sábado, 23 de noviembre de 2013

Dame dictadura... pero que sea del proletariado

Que la capitalista ya la sufren en España 12 millones de pobres, 6 millones de parados, 2,5 millones de niños que hacen una sola comida caliente al día (normalmente en la escuela) y miles de suicidados silenciados por los medios de información "veraz y objetiva"

Artículo 4

El poder de la República Popular Democrática de Corea pertenece a los obreros, campesinos, intelectuales y demás sectores del pueblo trabajador. 

El pueblo trabajador ejerce el poder a través de sus órganos representativos: la Asamblea Popular Suprema y las asambleas populares locales a todos los niveles.

¿Quién ejerce el poder en esta España Negra constituida en 1939 y convertida hoy en un gigantesco campo de concentración para obreros, campesinos y ciudadanos de rango inferior?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La República Democrática Popular de Corea, ha amenazado a las élites marionetas de Corea del Sur que tomaran represalias en sus propias cabezas en caso de nuevas provocaciones. Es la diferencia entre un país socialista y otro capitalista. Mientras estos últimos amenazan a los pueblos inocentes que no se pliegan a sus ordenes, con masacres y bombardeos contra toda su población, en otra de sus guerras humanitarias, los socialistas amenazan solo a las élites dirigentes que son los verdaderos culpables.

Anónimo dijo...


Si al gordito psicópata le traducen esta payasada escrita, le da un ataque de risa.

"la asamblea popular...los trabajadores...los campesinos".

genial.

Anónimo dijo...

Ya salió el experto de turno en temas de Corea del Norte, fruto de largas horas escuchando como un gilipollas las sandeces de Interlobotomia y demás mass-mierda afines. Si le vacias el coco de la mierda allí metida la contaminación llega a la Antártida.

Sebastian dijo...

Al anónimo 18:16.

Que si chavalote, que en España todos deseaban un gobierno que entregara miles de millones a los bancos, que dejara la sanidad (todo un logro y envidia de toda Europa) hecha una piltrafa, que deteriore la educación publica hasta dejarla tercermundista, que permita violencia policial salvaje contra ciudadanos y que permitiera contratos de 300€/mes.

Eso es lo que quiere el pueblo, , lo que el pueblo elige, democracia...No?

El ataque de risa nos va a dar a todos como intentes convencer nos de esto.

Allí eligen a quienes les dan casa y trabajo... aquí se vota a quien te lo quita.
Donde queda patente la voluntad del pueblo?.

JM Álvarez dijo...

18:16

Dame gorditos: te los cambio por Botines

Anónimo dijo...

La voluntad del pueblo queda patente en las elecciones de Corea.
¡como no!
Si gana con el 99% de los votos.
Mejor, imposible.

¿cuando nos vamos?

JM Álvarez dijo...

Pa la concha tu madre?

Sebastian dijo...

Anónimo 1:27.

Si vas para allá,no les lleves la democracia oligarquica antisocial ,que te correran a gorrazos
.
Y mucho menos les lleves urnas para legitimar ladrones y corruptos. Que te la meteran por el tercer ojo.