sábado, 23 de noviembre de 2013

Estudia religión católica y aprenderás cosas

La secretaria de Estado de Educación, Monserrat Gomendio (foto) asegura que el alumno que no elige la asignatura de religión dedica ese tiempo "literalmente, a nada".

Ex alumnos de religión católica, dedicando su tiempo a algo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de autoflagelarse... y hacerse cortes con cuchillos en la cabeza hasta sangrar abundantemente lo hacen mejos los hermanos de la Santa Religión de la Paz y del Santo Profeta Muhhammed (que Alláh el Misericordioso, el Omnímodo, el Protector de los Creyentes sea alabado).
Los católicos tienen mucho que aprender de los chinos y árabes en cuestión de torturas. ¡Todavía hay clases!

Anónimo dijo...

Mejor se flagelaba Vd. que tiene motivos.
Y muchos.

JM Álvarez dijo...

18:48

Entonces la foto de de esos catolicos españoles¿es un montaje? si quieres te pongo mil mas como esas de catolicos de la piel de toro con cuernos incluidos

Anónimo dijo...

No es un montaje. Es real. En el pasado hubo cilicios y quizas todavia. Yo estoy en contra de eso. Lo que pasa es que ustedes sólo critican los excesos fanáticos de sus odiados católicos no de sus amados musulmanes, santreros y toda la caterva de magos y brujos africanos, vudú de Haití incluido.
Sí la religion es el opio del pueblo, le "marxisme" es el opio de la "clase trabajadora" y también de los vagos. Incluso muchos millonarios son del marxisme culturell y del freudianismo.
En cuanto a Ukrania, me alegro de que le dé una bofetada a los maricones de Bruxelles. Sepan ustedes que el diario MUNDO, de Madrit, órgano de los afeminados como Gore Vidal, quien confiesa haber tenido lio con miles de "hombres" y chaperos y que en su vejez dió dinero a una organización legal de pederastas. Lo pueden leer en El Mundo de aujourdúi... Cés la verité!
Eso es lo que ustedes NO SE ATREVEN a denunciar, porque emn el fondo ustedes también son parte del Sistema Imperialista-narigudo.
Digan algo contra la censura que quiere imponer el Gayardon a quienes se atrevan a cuestionar el santo dogma del holocuento, ese misterioso dogma en el que al parecer muchos presuntos "ateos" creen...
...Y yo no me flñagelo porque no soy masoquista, que es otro de los "vicios" que ustedes llaman buegueses, Por ciereto ¿es verdad que Raul --el q dicen q manda en Cuba-- tiene algo en común con Gore Vidal, anticristiano y judio que escribió las memorias de JULIANO EL APOSTATA que quiso resucitar el paganismo...pero no pudo. un tio grande.
ARRIBA PARIAS DE LA TERRE y ARRIBA ESPAÑA (si no es ofensa). La verdad es que a mi los parias me parecen algo que no es envidiable ser.
Mejor digamos, como en MISA:
ARRIBA LOS CORAZONES.
---
Perdonen mis cartas bromas pero es que me gustaria que los valientes y nobles combatientes marxistas dispararan sus dardos contra los verdaderos enemigos...
Los que mandan quieren otra vez enfrentar trabajadores contra trabajadores, como ya hicieron en 1914, en 1936 y en 1939.

Anónimo dijo...

Recordemos que los antecesores de esas gente se dedicaban a torturar y quenar vivos a sus vecinos.

Es el mismo fanatismo y sobre su pasado no se puede alegar ningun tipo de santidad, es la historia.