jueves, 28 de noviembre de 2013

Europa Press los llama "vándalos"

Le dan candela a la sede ibicenca del PP el partido que ha implantado el vandalismo- iniciado por sus socios del PSOE- y los crímenes de Estado, ergo, suicidados por las medidas antisociales del régimen monarco-franquista español.

EP.- Unos vándalos han atacado esta madrugada la sede del PP en Ibiza, una actuación que ha sido condenada por el portavoz del partido en la isla, Miguel Jerez, que ha calificado los actos de "absolutamente intencionados, incívicos y salvajes".

"Nada más despertarnos, nos hemos encontrado con un acto vandálico de magnitudes extraordinarias. La puerta de la sede ha sido quemada, la del edificio también y el rellano donde se encuentra la sede también ha resultado calcinado", ha explicado en declaraciones a Europa Press.

El portavoz ha lamentado que se trate de un acto "incívico y salvaje". "Sólo podemos mostrar nuestra máxima repulsa a un acto que ha querido acabar con la sede del PP de Ibiza, contra los bienes de nuestra sede y posiblemente, contra nuestra ideología", ha reiterado.

Jerez ha destacado la "irresponsabilidad" de los vándalos "ya que en el edificio viven muchas familias, que nada tienen que ver con el PP y las consecuencias podrían haber sido terribles", ha censurado al respecto.

 "Tenemos que lamentar daños materiales, que todavía no hemos podido cuantificar, pero, afortunadamente, no humanos", ha aseverado  Jerez, al tiempo que ha explicado que los hechos, que podrían haberse producido sobre las 5:00 de la madrugada, están siendo investigados.

Según ha explicado, "los vecinos se han llevado un gran susto, aunque no han tenido que ser desalojados".

El PP ha denunciado el suceso para intentar saber quién está detrás de los hechos. "Queremos saber quién ha provocado esto. Por ahora, desconocemos la cuantía de los daños materiales", ha apostillado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy partidario de los vándalos y me parece un agravio permanente quie los periodistas analfabetos llamen vándalos a cadsa grupo de gente que comete actos violentos o gamberriles.

Anónimo dijo...

que se cobren de lo que roban...

JM Álvarez dijo...

18:52

Qué te parece si empiezas llamando asi al regimen español que es el violento?

Anónimo dijo...

Esperemos que quemen los luchadores sin fronteras quemen la casa de de Alvarez y la del anónimo de las 19.28...y de algún listo de los cojones más.
pero LA SUYA...no la de los demas.

hipócritas de mierdaACMone 5

Anónimo dijo...

Hasta ahora el sistema apretaba fuera de sus fronteras y los luchadores ni se notaban, hasta la ONU justificaba los crimenes pero no la rebelión.

Ahora la fiesta se esta mudando a casita y aunque la ONU seguira apoyando los crimenes del sistema, si se asustan ante la eventualidad de tener que cometer los mismos crimenes que fuera del país.

Y lo llamaron vandalos, por alla por el Medio Oriente los llaman terroristas para justificar asesinarlos con la conciencia tranquila.

JM Álvarez dijo...

A mi no tienen por qué quemarme casa alguna

Primero porque no tengo, segundo porque no soy un vandalo que va por ahi invitando a la gente a irse del pais o suicidarse