jueves, 21 de noviembre de 2013

La crisis obliga a EEUU a contratar espías ancianos

De ser cierta la noticia, llegamos a la conclusión de que como algunos pasan de los 80 años sus necesidades serán menores y su salario también, además de esa manera complementarán sus pensiones de miseria.

RT.- Un veterano de la Guerra de Corea de 85 años permanece detenido en Corea del Norte desde el mes pasado, según ha confirmado este miércoles su familia. 

El hijo de Merrill Newman dijo al diario ‘San Jose Mercury News’ que su padre fue sacado de un avión que estaba a punto de despegar de Corea del Norte el 26 de octubre. Jeffrey Newman dijo que las autoridades norcoreanas no dieron ninguna razón para su detención.

Los medios estatales de Corea del Norte no han mencionado el asunto. Por su parte, el departamento de Estado no confirmó la detención, pero advirtió ayer a sus ciudadanos que eviten viajar a Corea del Norte. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si ese tipo fue a asesinar coreanos en su momento que hace ahora allí, los crimenes ni se olvidan ni proscriben en la memoria de los pueblos.

Quizas tenga su deuda de sangre y bien conocida, se sabe todos estos heroes terminan por relatar sus crímenes por hacer dinero.

Aquello no es una democracia que todo se resuelve con dinero.

Anónimo dijo...

No creo que haya ningún problema. Una vez que, como ha demostrado la noticia, está archicomprobado que es un terrible espia y que asesino a miles de coreanos de los buenos.

Aquello sí que es una democracia popular. Tiene todas sus garantías aseguradas.

¡Faltaría más!