viernes, 22 de noviembre de 2013

La frase del día

"No sé si se pueden afectar a las personas, pero está en estudio". Mariano Rajoy, ayer en entrevista a RNE, sobre las cuchillas de la valla de Melilla.

Esa clase de artefacto se coloca en las guerras en las alambradas para impedir el paso del enemigo y herirlo gravemente. Hasta ahora se usaba (en exclusiva) en el muro sionista de Cisjordania. España ha entrado en un "selecto" club.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente, las minas enterradas y los cables electrificados más las metralletas de los camaradas de la Volkspolizei (¡Qué nostalgia siento!) del Antifaschistihe Mauer, eran más efectivas para impedir el paso de los agentes imperialistas y de los ciudadanos de la DDR seducidos ó abducidos por los cantos de sirena de la propaganda de la Alemania revanchista de Bonn.
Per favore, caro amico JM.. Noi siamo tutti persone adulte.
La valla de las plazas de soberania de Ceuta y Melilla, como defensa ante la invasion provocadora de subsaharianos enviados por el primo del Rey, es decir, el Emir de los Creyentes para debilitar la cohesión social y económica de Ceuta y Melilla... es cosa de niños.

JM Álvarez dijo...

La valla de las colonias de Ceuta y Melilla, como defensa ante la invasion provocadora de subsaharianos enviados por el primo del Rey, es decir, el Emir de los Creyentes para debilitar la desconexion social y económica de Ceuta y Melilla... es cosa de peronas de mente infantil como la suya

Per favore, caro amico 11:10 Noi siamo tutti persone adulte... en consecuencia le invitamos que vaya a leerse "El botones Sacarino"

Anónimo dijo...

Y algunos consideran eso normal, la bestialidad no tiene limites.

En primer lugar, Espana es un pais títere y no se tiene que cuidar de la OTAN, por lo tanto la medida no es contra posibles agresores sino contra gente comun y corriente que de una forma u otra intenta conseguir poder vivir.

En sus paises no se puede, todo se lo roban los del primer mundo, no se puede ser tonto.

Anónimo dijo...

JM, creo que al caro amico le iría más con su ideología una invitación a Roberto Alcazar y Pedrín. Ingenuo ma non troppo, capisci? caro duro amico.