lunes, 25 de noviembre de 2013

Ni la mujer es mujer ni la violencia es violencia

EP.- La Policía Nacional ha recibido un galardón del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su implicación en la lucha contra la violencia sobre la mujer y por el apoyo, asistencia y protección a las víctimas de estos delitos.

El premio ha sido concedido con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer 2013, que se conmemora mañana 25 de noviembre. Además, con este galardón se quiere también reconocer la colaboración de la Policía Nacional en el desarrollo de la aplicación para smartphones y tablets 'Libres' contra la violencia de género.

El galardón será recogido mañana por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, de manos de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, en un acto que se desarrollará en la sede del Ministerio.

En barbarie capitalista, ni la mujer es mujer  ni la violencia contra ella es violencia, si ella se manifiesta en la calle y es brutalmente agredida por la policía que la "protege" y a la que mañana darán un premio.





1 comentario:

Anónimo dijo...

El cinismo clàsico que determina sus democracias