sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Quién fue primero, ETA o el gallinero?


Garinoaín es un pequeño pueblo de Nafarroa, en el cual en la época de las ilegalizaciones no permitieron presentarse listas de partidos abertzales y tan sólo se presentó una lista a las últimas elecciones locales, protagonizada por un partido de extrema-derecha y fascista español. Derecha Navarra y Española (DNE) se hacen llamar los descerebrados y como de la totalidad de habitantes recibieron un par de votos...lograron alcaldía. La única alcaldía de extrema derecha del estado español, si eceptuamos a las del PP y es mucho eceptuar.

Desde el mismo día de las elecciones, las y los habitantes del pueblo han mostrado su malestar y su desafección a semejantes personajes que no representan a nadie en el pueblo. El pueblo ha demostrado por activa y por pasiva que no les quieren allí.

Además denuncian que no hacen absolutamente nada por el pueblo, tan sólo iniciativas pintorescas propias del fascismo español, que hacen aumentar el malestar de las y los vecinos de Garioain.

Parece ser que ha aparecido una gallina viva en el despacho de Derecha Navarra y Española ha dado origen a la presentación de una denuncia ante la Guardia Civil. Al parecer, el animal llevaba allí varios días y ha dejado la habitación sucia, revuelta y llena de excrementos. Los édiles ultras han presentado denuncia y han calificado el insolito hecho de "Violencia-borroka". Parece ser que la cultura y el saber hablar tampoco es el fuerte de estos tipejos.

La presidenta del partido fascista, Nieves Ciprés, ha condenado este suceso y ha expresado "todo su apoyo y felicitación a sus compañeros por el trabajo que están realizando en este municipio, un trabajo digno y encomiable". Según las gentes de Garinoain, el alcalde "pasa en moto" de sus obligaciones de alcalde y de ahí que el animal llevase varios días en su despacho.

Una gallina..."Violencia-Borroka"...fascistas gobernando en un pueblo que no les conoce nadie...cosas de la "démocracia española". Por de pronto, ignoramos si van a imputar a la gallina algún tipo de delito por irrumpir "violentamente" en el despacho del "señor" alcalde...

La Haine

Abajo el señor alcalde de Garioaín por la gracia de 18 votos al ser el único  que se presentó a las elecciones. Hubieron 305 votos en blanco y tres papeletas nulas


3 comentarios:

FamososAD dijo...

buen blog,sigue asi

Anónimo dijo...

Ya las elecciones democráticas son un choteo, la gente sabe no llevan a nada.

En Miami hace un mes se dieron elecciones locales con solo un 7% de participación, que por supuesto eran los familiares y acólitos de los aspirantes.

Ahora nos dicen en Chile en las presidenciales fue un desastre y se espera uno peor en la segunda vuelta.

Pero gracias a las votaciones electrónicas todo eso puede mejorar, ya los sesudos se dieron cuenta es muy facil meter votos sin rastros y colegios electorales vacios salen con 90%.

Sebastian dijo...

... y también hay que tener en cuenta que el alcalde,además de facha,es un pasota irresponsable, que pasa por el despacho de la alcaldía cuando se acuerda.

A ver si después de esto,la gente espabila y en vez de votos,le dan una patada en el culo para echarlo del pueblo.