martes, 26 de noviembre de 2013

Siempre hemos dicho que la mayoría son analfabetos

Y cuanto más bestias, mejor, así no tienen escrúpulos si hay que asesinar seres humanos: Militares españoles han falsificado titulaciones académicas que no tenían.

Defensa tiene constancia de que algunos soldados profesionales han falsificado su certificado de la Enseñanza Secundaria Obligatoria para, así, poder firmar un compromiso de larga duración y permanecer en las Fuerzas Armadas. Se investiga por toda España con ayuda del Ministerio de Educación.

Los primeros en detectar irregularidades fueron técnicos de la Comandancia General de Ceuta, que revisando la documentación presentada por militares de tropa que querían acceder a un compromiso de larga duración –es requisito fundamental-. Más tarde, la Comandancia General de Melilla, alertada por el descubrimiento en Ceuta, comenzó a fiscalizar los documentos de sus militares.
Son varios los casos encontrados hasta el momento que se han confirmado como falsificación de certificados, y ya han sido puestos en conocimiento de los juzgados militares territoriales. En el Ejército se asume que la investigación acaba apenas de empezar y que saldrán más casos similares.

Según ha sabido El Confidencial Digital, desde el Cuartel General del Ejército de Tierra, una vez se conocieron los primeros casos, se ha dado orden de iniciar una investigación interna en acuartelamientos de toda España para descubrir si se están produciendo prácticas similares.

Tal y como explican fuentes militares consultadas por ECD, las falsificaciones confirmadas hasta ahora “son de muy buena calidad”, por lo que se van a proceder a comprobar los papeles presentados con los distintos registros educativos. Sin embargo, aseguran desconocer si esta iniciativa se ha puesto en marcha también en la Armada o en Ejército del Aire.

Estas voces añaden, además, que en el proceso colabora activamente el Ministerio de Educación y las distintas direcciones provinciales del organismo.

El Confidencial

Imagen: Grupo de legionarios todos ellos "graduados" en Harvard portan la bandera de Franco. A la bandera actual le quitaron el pollo negro y le pusieron la corona monarco-fascista para disimular. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se trata de un "pollo negro" sino del Aguila de san Juan, que ya fuguraba en el escudo de España en tiempos de los Reyes Católicos.
Aguilas hay también en los escudos de Alemania, Austria, Rusia y USA...
La bandera roga y gualda data de la época de Carlos III y también fue bandera oficial durante la I República Española en 1873.
Admiro y soy lector de este blog y comprendo que tengan ustedes sentido del humor, pero también conviene ser serios en la información para que las nuevas generaciones de ciudadanos y de ciudadanas tengan suficientes conocimientos históricos

Anónimo dijo...

Pues que empiecen por revisar el expediente académico de sus comandante en jefe el multituneado, mataelefantes, cazarubias, asesino de hermano, golpista cobarde... que empieza por Juan y acaba por ..rbon

JM Álvarez dijo...

Es que la seriedad empieza por llamarlo suavemente "pollo negro"

Efectivamente amigo, España no tiene nada, por no tener no tiene ni bandera los colores de la actual fueron escogidos por los Borbones en una subasta de trapos

Anónimo dijo...

A ver, anónimo primero:
Aquí no se está para informar a nadie. Se está para retorcer las cosas, quejarse y llamar malos a todos, menos a Korea, Venezuela, Cuba y alguno más, mientras no saquen los pies del tiesto.

Da igual lo que sea esa bandera. Ni lo sabe, ni le importa. Sólo tirar de Franco, del fascismo y otra media docena de palabros.
para solaz de los fracasados en la educación primaria

JM Álvarez dijo...

pobre 22:16 va de "simpático" e "irónico" y cómo le duele...
Seguiremos dandole pa que se rasque los picores o se vaya a sus foros nazis del pollo negro jajajaja

Anónimo dijo...

Ande, no mezcle medicación.
Pobrecillo. El y su coro. El coro "ignorancia".

Sebastian dijo...

El coro ignorancia?.

Te refieres al coro que hay alrededor de la bandera del pajarraco en la foto,no?.

Menos mal que falsifican títulos...

Anónimo dijo...

VOSOTROS LOS ANARQUISTAS, COMUNISTAS, MARXISTAS Y DEMÁS DEPREDADORES DE LAS MADRES DICTADURAS IZQUIERDOSAS. AQUELLOS QUE CON EL PUTO TRAPO BICOLOR, EN LOS AÑOS TREINTA, MATABAIS A PERSONAS HONRADAS Y HONESTAS POR EL SOLO HECHO DE IR A MISA, QUEMABAIS IGLESIAS, BIBLIOTECAS, ETC., ES DECIR; TODO LO QUE OLÍA A CULTURA. PERO CUANDO SE PUSO ORDEN Y SE OS PUSO EN VUESTRO SITIO, POCOS COJONES TENÍAIS PARA LLAMAR "POLLO" AL AGUILA DE SAN JUAN, DESPRECIABLES COBARDES.

JM Álvarez dijo...

ji, ji, ji, ji