martes, 26 de noviembre de 2013

Ya tenemos el resultado sobre las cuchillas de Melilla

Las cuchillas instaladas en ese muro enrejado de Melilla "altamente tecnificado", son similares a las que se usaron en las dos guerras mundiales y que provocaban graves heridas, en algunos casos la muerte, a los soldados que traspasaban las alambradas. Como saben en España estudiarían sus efectos. Ya tenemos el resultado  y nos lo cuenta ¿quién si no? el ministro de Interior, Jorge "Cuentacuentos" Fernández Díaz.

ATLAS.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este lunes que las cuchillas colocadas en la valla fronteriza de Melilla «no son agresivas», sino «disuasorias» y ha añadido que las heridas que causan son de carácter «superficial».

Fernández Díaz ha hecho estas declaraciones acompañado de su homólogo de Italia y vicepresidente del Gobierno de ese país, Angelino Alfano, durante una visita a las instalaciones con las que cuenta la Guardia Civil en Madrid, referencia a nivel europeo del control de fronteras y lucha contra la inmigración irregular. En ese marco, el ministro ha advertido de que el verdadero problema son las mafias, quienes, según ha dicho, están muy pendientes del debate en torno a las cuchillas de la valla de Melilla y su desenlace final.

En este sentido, el ministro ha confirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene ya en su poder un informe sobre estos elementos de seguridad y que Interior está a la espera de conocer su evaluación, aunque Fernández Díaz cree que el jefe del Ejecutivo conoce este asunto porque fue ministro del Interior.

Ejemplo de herida "superficial"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

es una frontera que debe ser frontera...el problema suhsahariano debe ser solucionado por los gobiernos subsaharianos y no por España.Aqui ya tenemos demasiá mierda que solucionar con los hijoputas que tenemos en el gobierno y el golpe de estado que han dado...
la gente en España no tiene para comer ...que vamos, a darle lo que no tenemos?

Anónimo dijo...

Ya saben lo que hacer, no cruzar la frontera.

JM Álvarez dijo...

Aplicaselo a esos españoles que se fueron a Alemania hace 60 años y a lo mejor hoy no estarias aqui diciendo estupideces porque igual no habrias nacido(generalizando)

Anónimo dijo...

De no haber necesitado mano de obra barata, los alemanes hubiesen tomado medidas.
España no necesita inmigrantes de ningún tipo, así de simple, así que si no quieren cortarse que no crucen la frontera.

http://elcaminodehierro.blogspot.co.at/2013/10/notas-sobre-la-inmigracion.html

Anónimo dijo...

Si no hubieramos invadido sus tierras, si no hubieramos exterminado pueblos enteros, si no los hubieramos esclavizado, si no los hubieramos usado como mano de obra barata cuando nos convenia, si solo hubiermos mantenido un comercio justo con estos paises, quizá tubiera alguna justificación este muro.
Como obrero solidario solo puedo exigir que se derribe.

Anónimo dijo...

Cierto es, y aún así, España con 27% de paro no puede andarse metiendo emigrantes, los socialistas nunca apoyamos la inmigración masiva con objeto de congelar salarios y mantener altos los niveles de desempleo.

Si la frontera está cerrada, está cerrada y punto, en la próxima burbuja inmobiliaria ya dejarán los burgueses entrar a un par de millones más.

El Papeles para todos ha muerto.

Anónimo dijo...


Hace poco un famoso explotador del metal afirmaba en la prensa que se veía obligado a buscar obreros fuera por falta de mano de obra asturiana. Mienten sin vergüenza ninguna. Se traen lo más barato obligando a los nativos a trabajar por un cuenco de arroz, si es que quieren trabajar.

Quien entienda esto entenderá el crecimiento de los partidos fascistas en Europa. No se trata solo de un engaño, no es que se aprovechen de la crisis económica, cuando un fascista dice que los franceses van primero está señalando un problema real que afecta a la clase obrera francesa y que la llamada izquierda no entiende ni puede entender porque sus intereses están en otro lado. Es esa izquierda que celebra congresos sobre el comunismo a los que no asiste invitado ni un solo obrero.

Pero en realidad los fascistas no están diciendo nada descabellado en este caso. Si en Cuba hay un puesto de trabajo lo cubre primero un cubano. Si en Corea del Norte hay un puesto de trabajo lo cubre primero un coreano. Y sin en la desaparecida Unión Soviética había un puesto de trabajo lo cubría primero un soviético. Cualquier socialista entiende que si hay desempleados nativos los trabajadores extranjeros no pintan nada cubriendo esos puestos. Y si los socialistas no lo entienden, yo, que sí soy un obrero, lo entiendo perfectamente, y lo entiendo porque lo sufro en mis carnes. Detesto la competencia, pero el capitalismo nos obliga a ello, y el plato tiene que ponerse sobre la mesa todos los días.

La solidaridad siempre se ofreció de otro modo, nunca obligando a los obreros a despellejarse entre sí. La solidaridad se ofrece en formación, financiación, propaganda, etc. Cuba forma médicos, pero no para que trabajen en Cuba sino para que regresen a sus países. Cuba ayuda a los haitianos, pero no llevándolos a Cuba sino brindando atención médica, educación. Construir el socialismo en tu estado y promoverlo en los demás, no hay mejor ayuda que esa. El socialismo, que es justamente la solución a este basurero, resulta que ni siquiera se le nombra.

Anónimo dijo...

Pues yo como obrero currando como un desgraciado toda mi puta vida por un jornal miserable no veo por donde están esos beneficios de explotar los recursos expoliados a esos pueblos. Seguro que algún H D L G P burgués se los ha quedado. Si he visto como un jefe después de pedirle un aumento que en años no se producía, me contestó que con lo que me pagaba contrataba a tres inmigrantes. Veo mucho idealismo en quién se dice defensor del proletariado, quieren aplicar en la realidad actual, conceptos de la sociedad avanzada comunista de internacionalismo proletario y abolición de fronteras, algo que solo puede ser en una sociedad sin clases. Por cierto, Alemania expulsó a los emigrantes españoles para sustituirlos por los de otras nacionalidades como los de Turquía, donde tenían mayores intereses.

Anónimo dijo...

Dejar entrar negros y ecuatorianos en masa está muy bien cuando se necesita un ejército de reserva, pero el ejército de reserva de la burguesía en el caso de España se pasa de grande.

Anónimo dijo...

Considero al trabajador inmigrante un compañero de clase que merece toda solidaridad, pero veo que muchos por suerte, no conocen en propias carnes el drama de la emigración, que por desgracia yo viví, y que lejos de ser un derecho es una obligación impuesta. El que te desprecien tus vecinos y compañeros, el que por ser emigrante seas carta blanca para explotar y soportar las mayores vejaciones. La mayoría de inmigrantes vienen engañados, piensan que vienen al paraíso cuando van al infierno. Emigración que progresa, si. Pero no quiero ver más prostitutas explotadas por mafias en lúgubres carreteras, ni manteros a hostia limpia por un puesto en la feria. La emigración en muchos casos en lo que ayuda es a sostener a los sátrapas de turno. Recuerdo a Franco después de prohibir el pluriempleo para evitar el aumento del paro, creando tan solo más miseria, mandar luego a las generaciones jóvenes, a emigrar. La URSS como ahora Cuba formaban a generaciones de otros países, pero no les permitía quedarse, porque es en sus respectivos países en donde tienen que crear progreso.