sábado, 30 de noviembre de 2013

Zoé Valdés los llama "Los Olvidados"

A Ramoncito Alejandro Muñoz (el tipo de las trencitas) ya lo conocíamos de otro vídeo donde lucía borracho, subido en la azotea de su casa, con un machete en una mano y una botella en la otra, insultando a todo el que pasaba por allí. Ahora le acompaña su mujer, Sonia Garro, "Dama" de Blanco de baja cuna y peor cama, que incluso se enfrenta con sus socias del mamey (de mamar) por cuestiones de plata. Zoé Valdés (el Cachalote de las Antillas) los llama, melodramáticamente, "Los Olvidados". Como para no olvidarlos...

Sonia Garro y y su esposo Ramón Alejandro son presentados en los medios de Miami como "luchadores pacíficos por la libertad de Cuba, reprimidos por el régimen". Estas imágenes recogen cómo desde su vivienda agreden a su comunidad con botellas, televisores y todo tipo de objetos, con el objetivo de "crear noticia" y justificar las asignaciones económicas cuyo origen es la USAID (Agencia de Desarrollo de EEUU).

Cubainformacion



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son luchadores pacificos, dicen ellos, pero son luchadores y de segeuro no tienen que enfrentar lo que se acaba de aprobar en Espana.

Y si los cubanos le dan solo un bofeton se reune el Consejo de Seguridad de la ONU para bombardear a Cuba.

En Espana pasan cosas peores y de eso ni se puede hablar o el patron te manda al carajo es la ventaja cuando te califican como democracia.

Anónimo dijo...

lo que esta pasando en España es la antesala de un nuevo orden fascista mundial comunmente conocido por el NOM o Nwo.Forma parte de los planes de los ilumimierdas (iluminatis)y de su agenda descaradamente grabada sobre piedra en la ciudad de Georgia (USA).Todo esto es una estrategia para reducir población mundial debido a la inseguridad que esta escoria siente con el despertar de la humanidad.Es un "matémosles antes de que se den cuenta de lo que hemos estado haciendo durante miles de años"...
si no nos matan de golpe es porque entonces no quedaría nadie para pagar impuestos....
ppsoe es cómplice de este genocidio...
lo que sigue a la ley de represión ciudadana es la espera de la orden de los ilumimierdas para atacar directamente físicamente a la población española la persecución de disidentes y encarcelación bien en prisiones o campos de concentración...o ejecución de los mismos....y quien mejor para desarrollar esto que los que ya tienen experiencia en destruir España ,como son los fascistas?
no es coña ....además os están metiendo nanochips en las vacunas para monitorearos,envenenandoos con flúor en el agua y fumigación de químicos en el aire ....de ahí esa pasividad ....
esta lucha es a muerte y cuanto antes lo comprendais mejor para vosotros....nadie los va a parar si no lo hacemos nosotros.-
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/01/la-humanidad-en-el-siglo-xxi-esta-en-guerra-permanente-trinity-habla/

Anónimo dijo...

"Los Olvidados", "Los Desechables", "Los Inservibles", claro que todo el mundo sabia para que van a quedar estos personajes, cuando digo todo el mundo los incluyo a ellos también claro está.

Habanero Cubano dijo...

Alvarez, para los vividores de la ideologia, como tu, y todos los tontos utiles del regimen cubano, no existe una simple logica: la gente se cansa de mentiras y demagogia. En el caso de Cuba ya son 5 decadas de demagogia, y son las personas de raza negra los mas discriminados y abandonados en ese paraiso de Fidel. Como siempre, repites las mentiras del regimen cubano: todo el que se opone al regimen es delincuente, borracho o enfermo mental. Nadie decente ni en su sano juicio se opone a ese gobierno bondadoso, porque alli no hay razon alguna para criticar la gestion de esos que llevan 54 años como ejemplo de administracion de un pais.

Ustedes dan pena ajena, son ciegos voluntaries. Quedaran para la historia copmo apologistas hipocritas de la dictadura mas larga en la historia de America. Y no es precisamente una dictadura de los proletarios.

PD: Apuesto a que diras que los millones de ucranianos protestando en las calles son manipulados por la CIA y la USAID, no es asi Alvarez?

Y cuando vas a decirnos quien te financia a ti? Porque estar todo el dia colgando cosas en el blog significa que tu no trabajas, y en el capitalismo salvaje, eso es imposible, o no?

JM Álvarez dijo...

Habanero los "luchadores antiglobalizacion" como tú no apuestan por borrachos y delincuentes¿Tú sí?

Coño compadre lo tuyo es de psiquiatra