martes, 30 de abril de 2013

Noticias del frente bélico afgano

Con un sorbito de champán... Tres soldados (probablemente estadounidenses) de la banda terrorista OTAN han sido abatidos por la explosión de una bomba en el sur de Afganistán.

¿Se cayó o le ayudaron a caerse?

Ya se cayó una vez hace tiempo. Tiene 85 años, por lo cual resulta extraño que tras aquel incidente, siguiera caminando solo por ahí: El extesorero del PP Álvaro Lapuerta, que decía que "no le gustaba jugar con el dinero de nadie" se encuentra en estado de coma. Aquí tienen su biografia, y abajo la noticia.

Comunicado de Red Roja ante un nuevo Primero de Mayo

Por una salida obrera y antipatriarcal ante la brutal crisis capitalista.

Rafa ¿Por qué insistes en decir que la Constitución burguesa te "ampara"?

No es que ahora la Carta Magna se haya vuelto reaccionaria debido a las circunstancias por todos conocidas, es que lo ha sido siempre. Fue parida por y para los ricos, devino del franquismo y en su redacción participaron fascistas y traidores vende patrias. El Estado de bienestar nunca existió y si hubo algo mínimamente parecido a ello, se debió, y se debe, a la explotación del Tercer Mundo que por cierto es causa de la muerte de los inmigrantes en el Estrecho que con tanta razón denuncias. Todo eso lo sabes de sobra.Te doy un cariñoso tirón de orejas. Cuídate.

La otra Memoria Histórica de la que no quieren saber nada

Apuntar, asesinar, y encima criminalizar... Martín Eizaguirre. Memoria Histórica reciente (ésa otra memoria histórica de la que el régimen no se preocupa por razones obvias, N. de E.)

Dirigen el dedo acusador contra Occidente

RT.- La inteligencia occidental podría estar detrás del ataque al avión de pasajeros ruso, perpetrado supuestamente por los rebeldes sirios, afirma el analista político Lajos Szaszdi.

Veinte mil niños se quedaron sin guardería infantil, ninguno es cubano


Veinte mil niños madrileños se han quedado sin guardería infantil. Los abuelos o familiares tendrán que hacerse cargo de lo que es una obligación del Estado como sucede en Cuba.¡Qué malo es el comunismo! ¡Qué bueno el capitalismo!

Primero de mayo

Alfredo Saénz ha sido uno de los mejores banqueros españoles

Así lo ha definido el ministro del Guindo. Y tanto que Alfredo Saénz ha sido un gran banquero, ¡cómo no!

lunes, 29 de abril de 2013

Noticias del frente bélico afgano

EP.- Día de jolgorio y champán: Siete criminales de la OTAN y un avión, convertidos en excrementos.

¡Cojonudo!. Atacan con misiles un avión de pasajeros ruso en Siria

¡Ojo! Decimos "cojonudo" por dos razones. La primera porque, por fortuna no ha sucedido nada y la segunda porque Siria seguirá aprovechando las contradicciones de las grandes potencias. Y con Siria todos los antiimperialistas, no los "papas fritas" ninis.

No nos dan respiro: Stronza Sui Géneris

Acto de repudio Sui Géneris  en Italia. No damos abasto. ¡Qué barbaro!

¿A Capriles le gustan los correazos?

Este señorito debe sufrir deseos inconfesables. Capriles: ¿cómo te enfrentas a Correa si no le llegas a la suela del zapato?

Fábula y axioma Mariana

"Ya sé que la gente no los ve, pero ha habido avances", Mariano Rajoy. Este tipo es una máquina... a la que le dan cuerda

El régimen monarco-fascista cometió más de 500 asesinatos el año pasado

(Elcomunista.net) La reforma laboral y el miedo al despido han hecho que aumente los accidentes laborales. En el 2012 murieron 555 personas en accidentes laborales.

Mientras la Sui Géneris se encierra para no mostrar sus carencias y payasadas boniateras...

... otras mujeres a la vista de todo el mundo y hasta en los parlamentos burgueses, hacen referencia positiva a Fidel Castro  (vídeo minuto 11:21)

Si haces memoria comprobarás que el capitalismo no tiene salvación

Cualquier cosa valía menos reconocer que el capitalismo entró en fase de extinción pese a que tienen al cadáver expuesto por si acaso "resucita". El FMI pronosticó hace 3 años que España crecería un 3% en el año 2010. Qué tiempos aquellos de las mentiras descaradas... Hoy siguen en las mismas pero ¿quién les cree ya?

¿Ana Pastor es masoquista?

¿Capriles es un golpista? Repuesta de Correa: "Toda la derecha venezolana"

¿Cómo está ETA en la actualidad? ¿Hay posibilidades de la vuelta de la violencia?

Esa es la pregunta de una encuesta que el diario burgués, 20minutos plantea para que sus lectores respondan.

Irán presentará su versión de misiles S-300 el año próximo

Las autoridades militares de la República Islámica de Irán aseguran que el país presentará el nuevo sistema de defensa aérea llamado ‘Bavar 373’, similar al ruso ‘S-300’, el próximo año iraní que comienza el 21 de marzo de 2014.

Al misógino Mauricio Rubio

Por: Mujeres de la Delegación de Paz de las FARC-EP en La Habana, Cuba, sede de los diálogos de paz, abril 26 de 2013.

domingo, 28 de abril de 2013

¿Sabes quién ha disparado hoy contra dos policías en Italia?


Ese es el destino de los traidores que se pasan al imperialismo

El general retirado, Antonio Rivero, miembro del partido opositor venezolano Voluntad Popular, fue detenido, tras difundir el gobierno un vídeo donde organizaba a estudiantes fascistas para lanzarlos a las calles a cometer desmanes y asesinatos.

Del terror del atentado, al terror de las facturas

Ni participes ni veas un maratón en EEUU sin hacerte antes un seguro médico, es más,  ni se te ocurra ir a ese pais de viaje turístico sin ese seguro. Los heridos del atentado de Boston tienen que pagar la cuentas de los hospitales donde fueron atendidos.La amputación de una pierna cuesta cerca de 20.000 dólares. Maravilloso capitalismo...

El año que Felipe González sacó los tanques a la calle provocando la muerte de un obrero

El cerdo de arriba, que inundó (sin resultado) el País Vasco de drogas, señor de los GAL, del terrorismo de Estado y de los enterramientos en cal viva, es asesor de Capriles Radonski, pero tiene un problema: hoy por hoy, los tanques de Venezuela están en poder del pueblo.

La mano extrema derecha del Mariano

¿Se acuerdan de Jorge Moragas aquel diputado del PP que fue a provocar a Cuba con un visado de turista, y al que le dieron una patada en el culo de regreso el mismo día que aterrizó en La Habana?

Cuéntame menos mentiras

"No queremos que 'Cuéntame' muera de mala manera", Imanol Arias, actor de la serie televisiva.

Los nazis sionistas vuelven a atacar a la resistencia representada por Hamas

Y resistirán eternamente si es necesario: Israel ha atacado hoy la Franja de Gaza, dice que en respuesta al lanzamiento de cohetes desde Gaza.

Capriles con pie y medio en Miami... o en prisión

El abogado y constitucionalista Hermann Escarrá, luego de una ponencia sobre la Carta Magna, refirió que "Capriles podría ser juzgado por traición a la Patria por solicitar intervención extranjera" en nuestro país.

Tiroteos durante la toma de posesión del nuevo "Gobierno" burgués italiano

Los pueblos no tienen que justificar sus acciones frente a regímenes criminales o despóticos. Es un derecho y una necesidad que la gente se organice frente a la represión que sufren por las plutocracias "democráticas" y combatan para subvertir el orden social, mediante la aplicación de toda forma de lucha.

Noticias de los presos políticos

Queremos hacer un matiz. Si en esta sección apenas recogemos la situación de los presos vascos es porque, como es lógico, la mayoría de sus páginas de apoyo de familiares y amigos, están redactadas en su idioma y no hay forma de encontrar un diccionario on line medio aceptable que traduzca el euskera: Laureano Ortega Ortega, secuestrado con la "Doctrina Parot"

sábado, 27 de abril de 2013

Presidente obrero, dixit

"La derecha fascista se disfrazó de bolivariana y engañó a muchos para hacer daño", Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela aunque le pese a Washington.

Noticia de impacto: Cien presos en huelga de hambre en Cuba

¿Cómo es que el payaso-ministro de Asuntos Exteriores español, "Fofito" Margallo no ha puesto el grito en el cielo? No olvidemos que según Fofito, Cuba es un asunto de política "interior" española. Asi mismo se lo dijo hace unos días al mafioso alcalde de Miami, señor Regalado que se quedaría flipado.

La isla-prisión de Yoani Sánchez

La Sui Géneris, anda enclaustrada estos días en la isla gallega de San Simón hablando sobre "democracia"; sin embargo no tendrá una palabra de recuerdo para los presos antifascistas encerrados, aislados y asesinados en aquel lugar. No hay por qué escandalizarse: entre sus amigos españoles abundan franquistas, falangistas y hasta criminales de guerra.

Encuentran una pieza de unos de los aviones del 11-S

Un pedazo del tren de aterrizaje de uno de los aviones que se estrellaron contra el World Trade Center, ha sido encontrado esta semana. De inmediato, nos pusimos a llorar.

Los que nos dicen "iros a Cuba"

La de arriba (que "trabaja" durmiendo), es una de ellas.

Buscando una mano "amiga"

Una mano amiga puede evitar la exclusión social. Dicho y hecho. Sucedió ¿dónde si no? en el idílico régimen monarco-facista de la familia de los Borbones. Nosotros no haríamos eso. Dicen que unas manos bien empleadas, provocan daños neurológicos irreversibles en el cerebro burgués.

¿Pero la "democracia" cierra páginas Webs?

Hablamos de una página que no incita a la violencia contra el burgúes precisamente, sino que clama por desarrollar un proceso de paz en el País Vasco. Y algunos creyendo aún que los "demonios dictatoriales" de Ecuador o Venezuela son quienes cierran páginas y periódicos...

Asesinatos de Capriles, admiradoras de Capriles

Derrotado en lo militar, Obama reedita a Collin Powell

¿Quién dijo que si las mujeres o gente de las razas oprimidas, llegaran a dirigentes en el "civilizado" Occidente, la humanidad sería mucho mejor? Thatcher, Madeleine Albright, Condolezza, demuestran lo contrario y por su parte, Obama el negro criminal de los drones, imita, con disimulo para despistar, al genocida Collin Powell, aquel otro negro que "mostrara" a la ONU fotos de los arsenales iraquíes que "contenían" armas de destrucción masiva.

viernes, 26 de abril de 2013

Dijeron poco, ocultan mucho

Si alguien  se han enterado bien de lo que han declarado hoy los gestores del régimen, por favor que nos ayuden. Han dicho poco o casi nada (cháchara somnolienta sí hubo) para las expectativas levantadas. Ocultan mucho, detrás de esos gráficos que mostraron a las cámaras.

Pajarería conspiratoria

El Pájaro Tieso nos obsequia con una particular teoría conspirativa sobre el terrorista estadounidense, y más que probable agente de la CIA, detenido en Venezuela.

Emplazamos públicamente al Director General de Navantia-Cádiz

Ayer los trabajadores de los astilleros gaditanos cortaron el puente de acceso a la ciudad en demanda de trabajo. Es obvio que no valen medias tintas,  sino la acción directa. No hay carga de trabajo porque el régimen no quiere.Volvemos a emplazar al Director General de Navantia-Cádiz a que explique a los trabajadores por qué Madrid no aceptó un encargo de Venezuela para construir varios buques en las factorías de la bahía que hubieran supuesto una carga de trabajo de cinco años. Como es lógico, Venezuela tiene mil astilleros donde fabricarlos. Obreros: A la burguesía se la trae al fresco vuestra situación desesperada, ellos se dedican al politiqueo sucio de entre bastidores, mientras la gente pasa hambre.

Como no existe pena de muerte...

... cadena perpetua para el asesino de arriba que dice que estaba realizando un "documental" en Venezuela. Sí, se trata de Timothy Hallett, el terrorista detenido recientemente por las autoridades venezolanas.

Poco trabajo, pero el que hay es de "calidad"... mafiosa

Mientras la prensa internacional, tras conocerse las cifras aterradoras de paro, considera a Rajoy un presidente incapaz (siempre dijimos que entre Zapatero y Rajoy, no sabíamos quién era más torpe y servil al régimen) nos llega la noticia de que una mujer fue despedida de su trabajo por exigir que no le pagasen con dinero negro: Madre de cuatro hijo despedida del hotel Coso Viejo ( Antequera) por pedir que no le pagasen en negro.

Madrid sigue dando espéctaculo internacional... brutal

Decenas de detenciones y cargas discriminadas (porque no son indiscriminadas, ellos no le parten la cara a sus amos) contra todo lo que huele a pueblo, fue el resultado del 25-A. Esas cosas no pasan en Cuba y no lo decimos por nuestra afinidad con la Revolución: que levante la mano aquel que haya visto estas imágenes una sola vez, en la Mayor de las Antillas.

Gaditano en paro: el 4 de mayo, día adecuado para escupir tu odio

Tomado de Francisco de Miranda (Facebook)

Escrache, acoso y si puede ser, derrribo, Sui Géneris

Apelamos a los amigos y organizaciones de solidaridad con la Revolución cubana de Galicia a que en la medida de sus posibilidades, no toleren que personajes que se hacen fotos con criminales de guerra, paseen, sin más, por las calles y pronuncien "conferencias" de mínimos intelectuales y máximos embustes.

jueves, 25 de abril de 2013

25-A

 
Manifestantes cerca al Congreso de los Diputados (hace 15 minutos). Gracias, Hilda Salas, corresponsal de TeleSur, por esa foto publicada en Tuiter.

Venezuela: Capturan terrorista estadounidense


(rnv.gov.ve) El ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre la captura de un ciudadano de nacionalidad estadounidense de nombre Timothy Halllett Tracy, vinculado con jóvenes de la llamada Operación Soberanía, que pretendían desestabilizar el país.