martes, 31 de diciembre de 2013

Nos vemos el año que viene aunque no sepamos bien de qué Era

Y cuidado con los Reyes Magos...

En Atenas también existe "Zona Verde"

Al menos la residencia del embajador alemán está protegida por un muro como en Bagdad. Quizás por eso salvó el pellejo. 

Los chilenos pobres tienen la culpa... de la pobreza

Vídeo, mayo, 2013: 

"Violencia evidente". "Violencia Estructural"."Hay más niños pobres porque los pobres tienen muchos niños"."Esto es una cosa que tendríamos que estudiar"."Que haya pobres es un vulneración de derechos" (¡por fin! N. de E.) "Que haya pobres es una cosa natural" (la jodió N. de E.). Vaya manera de intentar darle la vuelta a las cosas para evitar decir que capitalismo es sinónimo de pobreza para la mayoría y riqueza para una minoría y que Piñera es un hijo de puta nazi mentiroso.

Chupar del bote

Los políticos que gestionan los intereses de la oligarquía "acuerdan mantener su pensión máxima con solo 7 años cotizados mientras recortan todas las demás".

Los medios españoles "informando" sobre Corea

"Los norcoreanos no pueden salir de su país"

El Rey antes y después del photoshop

lunes, 30 de diciembre de 2013

A ti te suben la pensión el 0,25% y se pasan el IPC por la entrepierna

EP.- El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha acordado subir los topes máximos mensuales del repago farmacéutico de los pensionistas- establecido en 8,14, 18,32 o 61,08 según renta- y actualizar la cuantía máxima correspondiente a los medicamentos de aportación reducida- actualmente 4,20 euros por envase- en virtud de una evolución del IPC.  

Imitando al amigo estadounidense

El régimen de Israel aumentó el domingo la condena de un adolescente palestino con problemas mentales, acusado de arrojar piedras a las fuerzas israelíes.

Ahí tienen a los que pagan los platos rotos


Salvajada "cultural"

El ministro de "Cultura" premia con 30.000 euros, salidos de nuestro bolsillo, a un torero porque la salvajada, como casi todo en la España Negra, es un "arte". Que le claven a él la puntilla entre ceja y ceja.

Adivina adivinanza

¿Quiénes viven en un mundo ancestral?

En ocasiones un titular vale más que mil palabras

Del blog del compañero Carlos Tena (foto)

Sigue aflorando la mierda en Caja Madrid

Y donde haya mierda, robo y crímenes contra el pueblo, estará siempre presente la mafia terrorista de Miami. Es en la podredumbre donde se desarrollan mejor los gusanos.

"Récord España"

Cinco vagabundos mueren al día en España.

Judas

La España de la guerra sucia y el terrorismo de Estado, la cola de ratón del imperialismo occidental que ayudó a destruir Libia e Iraq asesinando inocentes (como ahora), cómplice de los crímenes en Siria, condena los atentados en Rusia. Qué ironía...

La "raza pura" de los nazis españoles

Como era lógico pensar sólo mirando la historia, uno de cada cinco españoles tiene ascendencia judía y uno de cada diez tiene genes heredados de los habitantes del Norte de África. En Cuba dicen "el que no tiene de congo tiene de carabalí", en España vale decir (con todos los respetos) "el que no tiene de moro tiene de judío".

Guerra sucia de la OTAN

Es obvio que conquistar los recursos de Rusia no se puede lograr mediante una confrontación directa. El objetivo es desestabilizarla desde dentro, atomizarla en pequeños estados vasallos, con la ayuda de los bandoleros que han sacado de Siria (se nota ¿no creen?) y utilizando a una super minoritaria oposición encabezada por el agente de la CIA, Garri Kasparov o el nazi Alexei Navalny. Euforia (oculta) en Washington: Nuevo atentado en Volgogrado.

Roma paga a quien le da la gana

La Unión Federal de Policía denuncia que con la nueva ley  "la seguridad privada duplicará el coste de la seguridad pública". No lo hacen porque sean "buenos" ni progresistas, sino porque no quieren poner sus barbas a remojar. Roma paga a quien le da la gana: Las empresas privadas ganarán 2.100 euros por cada vigilante en las cárceles.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Crónica de la muerte de papá Montero, perdón, de papito Antonio

Antonio Villarreal Acosta, miembro del llamado Grupo de los 75, fue hallado muerto ayer sábado en Miami. Al parecer, se quitó la vida con una sobredosis de fármacos, según publica el diario "Las Américas".

Otra noche más que no duermo ¿Qué habrá tras la "Cuarta Planta"?

Puede que nos encontremos al opusiano Rafa Larreina (foto), uno de los demoledores del sector revolucionario del Movimiento de Liberación Vasco: El Opus Dei y la oscura Cuarta Planta de la Clínica Universidad de Navarra.

Capitalismo=Barbarie


Noticias del frente bélico sirio

Doscientos bandoleros de la OTAN ultimados en un solo día.

Un "olvidadizo" llamado "El País"


Jodorkovsky (un mafioso), Pussy Riot (dicen que cantan),  activistas de Green Peace (detenidos varias veces en variados países)...  Si esa fauna son, o fueron alguna vez, presos políticos, yo soy el Obispo de Roma.

Demócrata "Marca España"

Seguro que antes gritaba "muerte a ETA"; sin embargo hoy clama por darle un "bombazo" a Gibraltar.

Coma yo caliente, que se joda la gente

No respetan ni a los hambrientos: En la mañana de este viernes, vecinos y activistas del 15M del barrio de Tetuán en Madrid han impedido que la policía municipal desalojara un banco de alimentos del movimiento social. 

¡Cuernooos! Menuda bronca

Un chisme para relajar tensiones no viene mal, sobre todo si procede de la impresentable familia (plena de ladrones y estafadores) de Juan Carlos I de Franco que, por cierto, es el Primero en mangar.

Lucha "popular" chechena

La mano de los chechenos ("guerrilleros" los llaman algunos "comunistas") salidos de Siria y enviados por la OTAN a Rusia, está detrás: Un atacante suicida mata a 18 personas en una estación de tren de Volvogrado.

Paz entre clases antagónicas

(Colectivo Odio de Clase) No vemos con ninguna simpatía estas llamadas "negociaciones de paz" que si tienen éxito supondrán acabar con un foco de lucha en el mundo e imponer la Paz de los Opresores. Las FARC están intentando  negociar la entrada en la política parlamentaria y en el sistema burgués colombiano a cambio de algunas concesiones y reformas. 

Flujos, reflujos...

El Colectivo de Presos Vascos (EPPK) desea integrarse en la vida democrática burguesa al mismo tiempo que la ciudadanía en general comienza a cuestionarse la "legitimidad" de aquella.

sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Qué hace la Guardia Civil patrullando las calles de El Aaiún?

El Aaiún (territorios ocupados, Sahara Occidental). 20/12/2013.- Según se ha informado desde los territorios ocupados del Sahara Occidental, dos agentes españoles de la benemérita fueron localizados el viernes 20 de diciembre en la ciudad de El Aaiun, junto a un agente de los Servicios de Seguridad marroquíes. 

La España fascista, decimonónica, la de los tontos de capirote...

Celebran en Sevilla una misa de difuntos en memoria de los abortos.

Solapadamente hay que robar todos los meses

Esa es la orden dada por el poder eléctrico a los que ponen en el gobierno (llámense PP, llámense PSOE), acojonado ante la alarma social que provocó su última subasta, que, por cierto, fue tan legal (bajo su legalidad), como todas las que llevan realizando desde hace años. Ahora quieren fraccionar el saqueo quizás 12 veces al año en lugar de 4 y para que no se note mucho, pretende hacerlo con solapo y alevosía ; sin embargo la pensión la subieron 50 céntimos para todo el año. Pero recuerden: no hay abuso que cien años dure ni guillotinas esperando eternamente monarcas.

"Derechos contratación distribuidora"

-¿Endesa? Quisiera darme de alta.

En EEUU mueren 125 personas al día por carecer de seguro médico

Emotiva salida de prisión de Los Ocho de Cádiz

El juez los dejó en libertad con la condición de que no se aproximen al puente Carranza. Rabia hoy el periodistilla Fernando Santiago un "demócrata" que mantiene relaciones "culturales" con personas consideradas terroristas por el Gobierno de Cuba.

Noticias del frente bélio sirio

Diez mil criminales a sueldo de la OTAN y sus socios han sido eliminados por el Ejército Árabe de Siria, ejemplo sublime de resistencia antiimperialista.

Ahora las condiciones las pongo yo

¿Qué  espectáculo de circo nos ofrecerá ahora el criminal de guerra y mamarracho senador estadounidense, John McCain que arengaba al fascismo en las calles de Kiev? El primer ministro ucraniano, Nikolai Azárov, dijo que su país estaría dispuesto a firmar un acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), pero si se incluye a Rusia en los diálogos.

Comida sí pero sólo por caridad

La Presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz (supernumeraria de la secta católica Opus Dei) niega los alimentos a los Campamentos Dignidad de Extremadura porque se hace el reparto con fines reivindicativos, no por caridad, como ellos.

Dime cómo te tratan y te diré con quién estás

Si Pepe Mujica hablara mierda del capitalismo, otra sería la historia.

Que fuera militante del PP no la salvó

Jesús Pedroche meapilas del, Opus Dei, ex consejero (203.000 euros por no hacer nada) y hombre de confianza del ministrillo anti-aborto Ruiz Gallardón, despidió a su secretaria porque se quedó embarazada.

viernes, 27 de diciembre de 2013

A tomar por culo, Fernando Santiago

Que nos explique Fernando Santiago, auto erigido "cronista" oficial de la ciudad, ex "comunista", ex socialista, ex todo, excepto oportunista, mamandurria del régimen y franquista postmoderno (es decir, "demócrata") cómo es posible que en una sociedad supuestamente democrática se decrete prisión preventiva por un delito no penal, lo defina este mameluco como lo defina. Te quedaste sin crónica anti-SAT. Salen de la cárcel los 8 detenidos por destrozos en el puente Carranza.

Gracias, Gallardón


Seúl es una ciudad que mezcla modernismo con tradición

Con tradición capitalista queremos decir.

Franco, ese hombre, perdón, esa "Marca España"

La Fundación Francisco Franco, que tiene como "objetivo prioritario la difusión de la memoria" del dictador, exige al escultor Eugenio Merino 12.000 euros por su obra Punching Franco. Es la segunda demanda que la entidad impone al artista con el argumento: "daños al honor al dictador". Ya se querelló la obra Always Franco, una escultura de Franco dentro de un refrigerador, expuesta en ARCO 2012. La fundación perdió el juicio este verano. 

El timo español de las eléctricas, pica y se extiende

Hasta la Policía Montada de Canadá está involucrada ya en la avalancha de demandas contra España por sus reformas eléctricas. 

La frase del día

"Yo sí tendría un hijo con malformaciones graves, es una convicción personal",  Alberto Ruiz-Gallardón, ministro franquista  de "Justicia" pontificando sobre su ley de aborto, cuestionada incluso en Europa.

"Periodistas, el negocio de mentir" (Pepe Rei)

Mucho más de medio millón de euros gastados en embustes y desinformación durante el año 2012.

Dicen que el aumento de las exportaciones es síntoma de "salida de la crisis"

Lo que no dicen es que sólo exportan un 3% del total las empresas españolas y el "bien de consumo estrella"...

Contrarrevolución preventiva y ahora contra-mendicidad preventiva

EP.- El distrito de Ciutat Vella de Barcelona ha creado una unidad de gestión del espacio público para aplicar soluciones urbanísticas con el fin de evitar lo que consideran conductas incívicas en plena calle. Desde bancos antiindigentes con apoyabrazos que impiden que se tumben, hasta esquinas con rampas para que la gente no orine en la calle. 

Siguen los Belenes-protesta

El otro día fue en Lavapiés, ahora nos encontramos otro en Monfero (Galicia)