lunes, 27 de enero de 2014

Acláranos esto con tu sapiencia ¡oh Gran Muftí!

¿Pero no decían que Israel era "aliado" de Siria? Ayer, la Fuerza Aérea sionista bombardeó una base en Latakia.

RT.- Según publica el portal israelí The Jerusalem Post, aviones de combate israelíes bombardearon con lanzadores de misiles tipo S-300 en la ciudad portuaria siria la noche del domingo, citando a grupos de oposición sirios. Los residentes de la ciudad informaron de fuertes explosiones a la medianoche. 

Fuentes de la oposición dijeron al Canal 2 israelí que la explosión tuvo lugar en el barrio de Sheikh Dahar, aledaño al puerto local. Las afirmaciones de la oposición no han sido confirmadas por fuentes oficiales. 

En numerosas ocasiones Israel ha sido señalado como responsable de los ataques contra objetivos militares sirios durante el largo levantamiento de dos años contra el régimen de Bashar al Assad. (invasión criminal internacional contra el pueblo sirio y su legítimo gobierno N. de E.)

1 comentario:

62 ejercito dijo...

Hace unos dias en una conferencia de un tal Rejon de la banda de PABLO "Talegon"Rico Alba y Monedero,les preguntaron que pensaba sobre lo que ocurre en Siria,y el cinico si-verguenza dijo que no savia lo que ocurria en Siria,y el"madero "que hacia de moderador salio al quite diciendo que eso salia del debate la pregunta,el debate era la revoluciones en AMERICA lATINA ,es decir que no se hablaba de la reproducion del calamar