jueves, 30 de enero de 2014

Como decían en tiempos de la URSS:¡Que vienen los comunistas!

Como por lo visto, Valencia es un polvorín marxista, el PP está preparando una contraofensiva como su héroe Franco en la batalla del Ebro.

Los 'populares' se arman contra el PSPV, Compromis y EUPV alertando de su línea marxista leninista, que propiciará la desarticulación de España y hundirá a esa comunidad en el caos financiero y económico

Todos los sondeos, incluidos los del PP, reflejan que este partido perderá la mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana en los próximos comicios y que una alianza de las fuerzas de izquierda le podría arrebatar el Gobierno. La posibilidad de un tripartito progresista está cada vez más cerca, así que los populares se han puesto manos a la obra para contrarrestarlo con un argumentario en el que muestran al PSPV, Compromis y EUPV como una especie de ‘diablo’ con tres cabezas, sin proyecto y que con sus postulados de línea marxista leninista propiciará la desarticulación de España y hundirá a esa comunidad en el caos financiero y económico. Unos planteamientos tan descabellados que lo único que hacen es evidenciar que el PP es cada vez más preso del miedo.

Guiados por la ideología marxista-leninista

El PP instruye a los suyos para que divulguen que en ese tripartito estaría “el Partido Comunista de los Pueblos de España, un partido marxista-leninista que considera que la única salida de la crisis del capitalismo es la proclamación de una república socialista con procesos de autodeterminación para las naciones y pueblos que lo deseen”.

El Plural

1 comentario:

Anónimo dijo...


Bueno lo que esta de moda es decir que Obama es comunista y ahora lo dicen tambien del SuperPapa, se debe tener cuidado con este concepto, no vaya a ser que te vendan gato por liebre.