jueves, 30 de enero de 2014

Compras Sui Géneris

Como no puedo comprar pollo, compro un humilde jabón... además de televisores de plasma, refrigeradores, muebles de cocina, horno, etc; etc; etc. Las clarias del rio Almendares no me gustan, la cerveza sí. Y es que lo estoy pasando tan mal... 

Pinchen sobre las imágenes si no las ven completas



10 comentarios:

Habanero Cubano dijo...

Ay, Alvarez, no te da verguenza? Hacerte eco de la campaña de un estado todopoderoso contra una mujer es una verguenza. Resulta que no es importante, pero la vigilan constantemente. Todos preocupados por las finanzas de la mujer, pero nadie se atreve a preguntar cuanto le cuesta al pais mantener a la familia real que lo gobierna. Cuanto nos cuesta en casas, transporte, viajes, caprichos, seguridad.

Animate Alvarez y averigua donde y como vive la cupula oligarquica que defiendes. Averigua donde viven y trabajan muchos de sus hijos y nietos (una pista-no es en Cuba socialista).

Mientras todo el que se opone al regimen incompetente y represor es tildado de mercenario y le mandan turbas nazis organizadas y dirigidas por el gobierno, los oligarcas dirigentes y sus familiares viven como burgueses consentidos que no sufren las penurias que sufre la mayoria de los cubano.

Verguenza ajena!

JM Álvarez dijo...

Verguenza das tú que dices ser antiglobalizacion y le das el trasero en todos tus comentarios al imperialismo

¿No te duele con tanto trajin?

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena da leerte, habanero. Pero me admira tu moral de venir a poner huevos al mismo sitio de siempre cuando sabes de sobra que de ellos aquí no vas a obtener ningún bichejo que le reconcoma la conciencia a nadie
Vete con tus paridas al ABC o a La Razón (que es la misma Razón que tu llevas) y obtendrás unos preciosos dolarillos pa to el jabón y to el pollo que tu y esa pobre mujer perseguida por la realeza (borbona no, que esa no persigue a nadie) queráis, so joio tonto!

Patricio Moya dijo...

De verdad JM, que vergüenza eh? con lo que le cuesta a esa pobre mujer ganarse las habichuelas: un promedio de 10 twitters/dia? a ver, que currante lo hace.

Habanero Cubano dijo...

A que imperialismo le doy el trasero? Quien dice que criticar un regimen totalitario unipersonal es venderse al imperialismo? En Cuba no hay socialismo, hay una sociedad creada para satisfacer las necesidades del gran lider. Todo se amolda a su medida, todo gira alrededor de sus caprichos. Ha metido la pata una y potra vez, ha destruoido la economia del pais, nos ha vuelto un pais de mendigos y delatores que nos vigilamos con desconfianza, ha creado una crisis moral, una soiedad donde la etica brilla por su ausencia, y vienen los tontos utiles que nunca la han vivido a defender a los magnates porque se dicen comunistas.

A ninguno de uds, ni a ti Alvarez ni a los izquierdosos que me envian a ABC les importa un bledo el pueblo cubano. Lo que les importa es el dogma marxista, y dondequiera que alguien diga que es marxista, uds vociferan por ellos, no importa si son represores y han empobrecido a sus pueblos.

A todos los tontos utiles del regimen cubano les recuerdo que Yoani Sanchez no es la culpable de la situacion en Cuba, son los hermanos Castro. Yoani Sanchez no confisca negocios ni se adueña de todo ni organiza actos nazis de repudio ni mantiene un ejercito de delatores y chivatones.

Ninguno de uds, ninguno, podria vivir en Cuba como un cubano de a pie. Tu Alvarez, que tanto te quejas del capitalismo y la crisis, no sales de internet. Si fueras obrero en Cuba, ni tendrias internet ni tiempo pa colgar tanta propaganda pordictadura, porque estarias todo el dia pensando en la comida de hoy y como transportarte. Pewro ya sabemos que la hipocresia es parte de todo dogma.

Si les preocupa tanto como se gasta el dinero en Cuba, les invito de nuevo a ver cuanto nos cuesta Mariela Castro, Antonio Castro y toda la caterba de familiares de los oligarcas. Esos gastan muchisimo mas y el dinero que usan es el del pueblo cubano, que es mucho peor.

Anónimo dijo...

Venga Habanero, no me cuadran sus películas, la última vez que estuve en Cuba observé un problema de sobrepeso más que de hambre en los cubanos, hambre pasan en Haití. Para mi que ustedes viven de las malas nuevas sobre Cuba, malos patriotas que desean lo peor para su "amada Patria" y desacreditan todo lo bueno, como medio de ocultar su pobre vida en el capitalismo. Solo si entiendo ese "feeling" en la trincona que recibió una buena paga por no hacer nada en políticos que obligan a su suicidarse a los más desfavorecidos de sus países mientras soltaba perlas como: "en esta isla se respira libertad no como en cuba" en la Isla de San Simón, campo de concentración y de exterminio. Si todos estos "disidentes" tienen un apartamento en el barrio exclusivo de Alamar como la prieta de las pelucas, porque "defienden" al pueblo que no los conoce, pero vivir entre ellos...Están esperando en el Forbes la famosa lista de la familia Castro, seguro que le pagan muy bien de ser cierta.

JM Álvarez dijo...

Habanero ¿Tu no eras un militante anticapitalista?

A ver si al final de tanto comerte el coco nos saliste trosko, manda carallu que diria un gallego

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JM Álvarez dijo...

Calumnias no y menos a gente que si no hubieran hecho nada en 1959 hoy vivirian sin problemas considerando su origen: familia de cierto nivel;sin embargo se jugaron la vida

Anónimo dijo...

Vale JM, el blog es suyo. Pero la realidad es terca, téngalo en cuenta.