lunes, 27 de enero de 2014

Desde el Paraíso, Dios está enfadado con los gays

¡Ojo! Hablamos del paraíso de la "libertad", es decir, Estados Unidos. De estas cosas... de que los gays sean una especie de "plaga bíblica", muchas veces no nos enteramos... precisamente... por los amigos de doña Esperanza Aguirre de Madrid que no es la de la foto, esa es la que ha largado la barbaridad contra el colectivo homosexual. ¡Caray! ¿No le notan, dicho sea con todos los respetos, pinta de lesbi reprimida?.

EP.- Una candidata republicana al Congreso de Estados Unidos por Illinois, Susanne Atanus ha asegurado recientemente en una entrevista con 'Daily Herald' que los desastres medioambientales que está viviendo en su país en las últimas semanas se deben a que Dios está "enfadado" porque "le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles".  

Atanus asegura que este enfado de Dios también se puede observar en la aparición, durante este siglo, de enfermedades como el autismo o la demencia, que no existían hace 60 años o en que hubiese 24 tornados en un solo día, ya que la divinidad es capaz de controlar el tiempo.  

"Soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo mirar para otro lado con temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles", agregó la política.  

Por su parte, el Presidente del Partido Republicano por Illinois, Jack Dorgan, aseguró que las "ofensivas" declaraciones de Susanne Atanus no tienen cabida en el debate político.  

"Su candidatura tampoco puede ser apoyada ni respaldada por los líderes de nuestro partido, debería retirarse de la carrera inmediatamente", defendió. 



4 comentarios:

Erich Mielke dijo...

¿Pero eso es una mujer?

Anónimo dijo...

Y por que son indiferentes contra los crimenes políticos.......Cuantas veces a protestado por el asesinato de menores en lugares tan lejanos como Afganistan o Iraq?

Quizas esos crimenes tengan que ver con las severas tormenta que vive el país, eso segun la fulana porque yo no creo en esas tonterias.

Se especula con los abortos y no se respeta la vida despues de nacida o esto ultimo lo aprueba su Dios.

Sebastián dijo...

Entre predicadores y politicos mentirosos, es normal que se vayan de la olla.

A este lado del atlantico, ya se le hubiera crucificado politicamente.

Patricio Moya dijo...

Meh! Vaya que feo que salió Putin.