jueves, 30 de enero de 2014

Este Marhuenda...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

a preguntas absurdas correspone esta respuesta: La pena de muerte aplicada a asesinos y ladrones, a violadores pederastas, es sólo un aborto postuno. Es decir, si condenamos a muerte a un ser humano de 30 años es como su lo hubieramos abortado con retraso. Lo podriamos haber matado diez horas antes de nacer, y entonces seria aborto... pero si lo matamos 30 horas ó 30n años después de nacer, es lo mismo. Es más es más gravbe matarlo antes de nacer, pues le privamos de vivir 30 años. Si le matamos a los 30 años de haber nacido. al menos ya ha vivido 30 años... y sólo le robamos lo que hipotéticamente hubiera vivido.
Lo que está claro es que los abortistas son más amigos de la muerte quie los antiabortistas, que están a favor de la vida.
Entonces... ¿para qué leches tanto presumen los abortistas de estar contra la pena de muerte?
Ellos la aplican cada minuto que pasa... y...contra niños que no han cometido ningún crimen.
...Supongo que si en Cuba estuviera prohibido el aborto... habría MÁS CUBANOS...
Y eso, en principio sería bueno.
Habria más revolucionarios... ¿O nó?

Anónimo dijo...

¡Que nivelazo, anónimo, que nivelazo! Tras leer tu aborto mental me has quitado las ganas de volver a leer nada en varios meses.

Esperancita Aguirre dijo...

¡A abortar al hereje Londres! como hacían las hijas de las familias decentes en tiempos del Caudillo, esta es la reserva espiritual de Occidente y sacro suelo católico que no permite crímenes.

Anónimo dijo...

Si respetaran la vida lo primero que harian era preocuparse por los vivos.

Fijate que esas organizaciones provida, todas ellas religiosas ( o de fanáticos comecaca solamente) son el mejor soporte a todos los crimenes que se cometen en el mundo.

Segun ellos se mata en nombre de Dios, como en los cuentos de la Biblia.

Anónimo dijo...

quien cojones os creeis que sois para decidir sobre el cuerpo .....no ya de las mujeres....si no de nadie, coño ?pandilla de subnormales !!pero que debate ni que poyas!!iros a ver el futbol!!!
marhuenda gallardon....son putos subnormales profundos...igual que el resto de su piara...joder!!!

Anónimo dijo...

A ver, aquí tiene todo el mundo su parte de razón. No me considero una fanática pro-abortista, ni tampoco una beata cerrada a cal y canto al aborto como solución.
En primer lugar, ni los políticos ni los papas o cardenales han tocado este tema JAMAS en sus programas. Sencillamente, se pensaba que el aborto era un tema PRIVADO y allá cada uno con su cuerpo. Ha sído a partir de la píldora, cuando los ingenieros sociales, encontraron un buen filón para incluírlo en la parrílla de mentiras ELECTORALES.

En segundo lugar, aquéllas que dícen que SU cuerpo es SUYO (nosotras parímos, nosotras decidímos) no es cierto del todo. Porque nadie viene al mundo DECIDIENDO qué estatura, piel, color de ojos, enfermedades futuras, cargas genéticas, etc. vas a tener. TU vienes al mundo dotada de un cuerpo al que te corresponde CUIDAR y respetar. ¿vale?

En tercer lugar. El aborto no puede ser un método anticonceptivo. Tenemos MEDIOS eficaces para no quedar embarazada. USALOS y no me dígas que no estás informada. Te pregunto: ¿es justo que la S.S. descuide la salud dental de miles de niños mientras que tu "problema" exiges que sea atendído? Tú eres ADULTA. Te pagamos tu "error" entre todos y todas. Te financiamos mediante operaciones gratuítas que tengas todos los "errores" que quepan en tu vida. Pero, hay miles de niños con problemas muy serios y tienen que acudir a dentístas privados. ¿te parece JUSTO? A mí NO.

Termino. En Inglaterra hay ( o había) muñecos en las aulas de adolescentes. Así, se les muestra a las jovencítas, que con un "bebé" no pueden estudiar o dedicarse a sacar mejores notas. ¿por qué razón no se hace algo parecido aquí? Respondo: somos demasiado modernos, y estamos tan domesticados por el "qué dirán" que apenas nos atrevemos a introducir en las aulas, medidas valientes y responsables.

Que cada uno cuide su cuerpo, pero que no sea pasto electoralista. Pues, ambos frentes NO juegan limpio. El pro aborto parece que juega con las mujeres tratándolas como auténticas bobas: Tú folla que ya te ayudaremos si te quedas preñada. ¡¡ya te ayudaremos!! porque eres TONTA y no sabes usar anti-conceptivos.
Los contra-aborto son un atajo de hipócritas, pues efectivamente, no se manifiestan jamás por los niños VIVOS cercanos a la miseria. El ALMA señores creyentes, no entra en el cuerpo hasta después del nacimiento. Seguiría, pero no quiero abusar. Gracias

Anónimo dijo...

Оnly waոted to say I fоujd your site at lunch today
aand was reallƴ amazed by this. Not only that, it suƿer fast loading on my 3G cellular phߋne,
I cannot wait to analyze the information in more detail whn I get homе after.


Take a look at myy weblog; hair Thinning comb