miércoles, 22 de enero de 2014

Hierro contra el fascismo

En Ucrania un manifestante ha fallecido en el centro de Kiev, informó el Ministerio de Interior. Mientras tanto, los activistas (fundamentalmente grupos de extrema derecha) dijeron que otro murió tras caer de una columna a las puertas de un estadio.

Según Europa Press el fiscal general de Ucrania ha informado de que son ya tres los muertos en las protestas en Kiev, después de aparecer otro cuerpo con heridas de bala. Considerando que a la policía no la hemos visto con excesiva agresividad (ha estado todo el tiempo a la defensiva) convendría saber quién es esa otra persona así como los autores de su muerte. 

Vamos a ser sinceros, a ello nos obliga nuestra condición proletaria: Si era un fascista nos la trae al fresco, pro no de ser lo contrario. Es la lucha de clases que impone la burguesía fascista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo de alboroto al estilo de Ucrania, si sucede en un pais occidental los muertos ya serian por miles.

Lo que sucede es que en otras regiones la gente tiene derecho a protestar y de cualquier forma.

En occidente no, enseguida los califican como terroristas y la matazon es apoyada por la ONU y todas las cotorras de derechos humanos.

Anónimo dijo...

Y dale con que occidente es el "enemigo". Por favor, dígame una sola ciudad de Europa donde haya numerosos muertos en protestas antigubernamentales. Me refiero a manifestaciones y huelgas y no a guerras abiertamente declaradas, como en los Balcanes. Donde hay cientos de muertos es en Siria, en Egipto, etc. ¿pero en Europa, en los EE.UU, en Canadá? ¡¡miles de muertos, díce!! que barbarité

Anónimo dijo...

¡que cantidad de grupos de extrema derecha hay en Ucrania!
¡me quedo a cuadros!

¡joder. Y los miles de muertos de que ya habría habido en Europa occidental, como dice el ¿lelo? ¿manipulador? de las 11.52.

hala...sigan con la burra.

JM Álvarez dijo...

Al contrario, hay pocos, pero esos pocos son los que pagados por la CIA estan formando el alboroto ¿o no ve ud, las imágenes por Eurofake que son grupitos los que se enfrentan directamente con una policia que más quisiéramos tener aqui? Que sepamos, corrijanos si nos equivocamos, la mayoria de los ucranianos votaron por al actual presidente.

Hala, hala siga con su burra

JM Álvarez dijo...

14:17 puede tener razon, en Occidente matan algunos en comisarias y carceles "democraticas" pero cuando se cansan de eso se van a Iraq y asesinan un millon de personas

Anónimo dijo...

Sí Alvarez éso no lo niego. Es cierto que occidente es criminal "fuera" del imperio.
Para los que no admiten el afan "civilizatorio" o educador del anglosionísmo dejo estas declaraciones de Alexander Dugin, que es muy posible que le guste a más de uno.

http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/11/dugin-entrevista-radikaliai/ salud