viernes, 24 de enero de 2014

Hoy, Miguel Blesa no se ha reído

Que ni uno de estos ladrones y criminales (recordad los suicidios por desahucios, las muertes por las listas de espera médicas etc., etc., etc) tengan un solo momento de relax. Acoso perpetuo. Así, sí.

EP.- El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido increpado por decenas de preferentistas que aguardaban su salida de los juzgados de Plaza de Castilla, hasta el punto de que ha tenido que ser protegido por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional (antidisturbios). 

Tras dos horas de declaración el exbanquero ha salido de la sede judicial por la puerta trasera, la misma por la que entró a las 8.30 horas, pero en esta ocasión no ha podido esquivar a una multitud de preferentistas y periodistas. La multitud le ha gritado e insultado, al tiempo que exigían que volviese a la cárcel. 

A su salida del juzgado se han vivido momentos de gran tensión, ya que la multitud ha intentado acercarse a él y sólo con dificultad y protegido por los antidisturbios ha podido llegar al automóvil de color oscuro que le esperaba. Una pancarta de los preferentistas ha llegado a volar sobre su cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer y no había una soga por ahi?

Sebastián dijo...

El capitalismo, es el unico entorno donde se da la aberracion de un banquero que confiesa que ha engañado para estafar esta en la calle, y al juez que le ha condenado le abren un proceso judicial.

Y aun asi, los.ministros de interior y de justicia todavia sonrien ante las camaras.

Deben.pensar "los mamoneos que montamos y aun nos siguen votando. Hay que mantener a esos millones de idiotas con telebasura, mentiras mediaticas y mucjo futbol".