viernes, 31 de enero de 2014

Josafat coincide con este blog

Josafat S. Comín administrador del blog CCCP reflexiona sobre Ucrania y llega a la misma conclusión que nosotros: el objetivo es Rusia

Hablando de politólogos, estuve oyendo esta semana, una tertulia radiofónica en la emisora “RSN” (Servicio Ruso de Noticias), donde Anatoli Vasserman, famoso erudito y politólogo ucraniano, afincado en Moscú y Evgueni Fiódorov, diputado de “Rusia Unida”, debatían sobre la situación en Ucrania y la posible evolución del conflicto.Ambos coincidían en lo fundamental y discrepaban en hasta qué punto merece la pena luchar por las regiones de Ucrania occidental, la Galitzia. Vasserman daba por perdidas esas regiones, mientras que Fiódorov insistía en que no se puede abandonar a su suerte a la población rusa que allí vive. 

Como exponía Fiódorov, asistimos a una nueva y decisiva batalla de la Cuarta Guerra mundial, veinte años después de haber perdido la Tercera. El Imperio anglosajón (EE.UU.- R.U.) y el Imperio alemán (Unión Europea), han unido sus fuerzas y van con todo para evitar que Rusia, que está despertando después del K.O. que recibió, pueda recomponer fuerzas y volver a unir las ramas del tronco común del pueblo ruso (rusos, bielorrusos y ucranianos) y plantarles cara en la escena internacional. 

La línea del frente ha llegado a Kiev, la cuna misma del pueblo ruso. En esas barricadas se decide hoy la historia de Rusia. Si Kiev cae y occidente con ayuda de los fascistas, como siempre ha hecho, se hace con el control de la situación, terminando de convertir a Ucrania en una triste colonia, al estilo de Polonia, Rumanía o las repúblicas bálticas, Moscú será la siguiente parada."Es una guerra de exterminio, los anglosajones no hacen prisioneros", manifestaba Fiódorov.

¿Alguien puede imaginar bases de misiles estadounidenses en suelo ucraniano o la sexta flota atracada en Sebastopol, lo que siempre ha sido base de la armada rusa en el mar Negro? Después de ver cárceles secretas de la CIA en exrepúblicas soviéticas, todo parece posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es contra Rusia, pero ahora Obama dice que los juegos de Sochi seran seguros, es decir el gobierno estadounidense intentara controlar a sus terroristas para evitar una masacre en los juegos.

Habra que ver si puede controlar a sus agencias.

Lo temido con Sochi y Baizil es la posible actuacion de las potencias occidentales con atentados terroristas como castigo a esos países por su politica independiente.

Si occidente convierte Sochi o Brazil en un matadero, de aahi en adelante nunca habran juegos seguros.

Personalmente creo que no dejaran pasar la oportunidad de sabotear los juegos.

Anónimo dijo...

es mi idea o esos payasos facistas andan con camuflaje del ejercito aleman... alomejor tienen algo mas de "ayuda humanitaria" a la occidental... no es la primera vez que alemania manda "ayuda humanitaria"