miércoles, 22 de enero de 2014

La ya más que incipiente resistencia libia, informa

El sur de Libia liberada de mercenarios y traidores al servicio de la OTAN y EEUU... el siguiente paso es liberar Misrata.


Sabha:  Informes fidedignos reportan que el norte y el sur de Sabha esta bajo el control de las fuerzas patriotas de la resitencia verde. La OTAN y EE.UU contrato aviones y pilotos de Qatar para bombardear la zona se denuncia que unas 90 han muerto y unos 130 heridos como consecuencia del criminal bombardeo sobre zonas civiles, todas las oficinas del mal llamado gobierno están cerradas los títeres han huido, muchos heridos han sido trasladados a tripoli ya que escasea la medicina y no hay suficientes médicos.

El aeropuerto y las bases militares de Sabha están bajo control de la resistencia, se logró capturar enormes cantidades de material bélico, los mercenarios y traidores capturados fueron pasados por las armas.


¡Por siempre el coronel Gadafi, héroe antiimperialista! Vea fotos y más información, mientras escucha canciones revolucionarias bereberes, aquí



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los patriotas libios. Duro y a la cabeza con las ratas y sus protectores otánicos.

Anónimo dijo...

Todas estas acciones de liberación antiimperalísta dan mucha alegría. Emociona saber que todavía hay seres humanos de una pieza, luchando por sus vidas y por su derecho a ser libres. Humanos no domesticados y educados por consignas de la masónica y falsísima ONU. Sirviendo a su país como quizás, muchos de la otra orilla, no sabríamos hacer. Desde luego, las instituciones de la C.E. se están luciendo. Vergonzoso todo su teatro.

se dijo...

Asi se hace. Que avancen con sigilo y cuando los criminales reaccionen, ya se vean rodeados.

Y asi todas las ciudades de una en una.

Aqui estaran todos los medios manipuladores/mentirosos calladitos, y si hablan, sera para justificar las masacres de civiles diciendo "eran gadafistas", como ya hicieron con Sirte.

Libia verde y revolucionaria siempre.