miércoles, 29 de enero de 2014

Mandatarios internacionales comprueban la represión en Cuba

Lógica preocupación del Departamento de Estado de EEUU por la represión en Cuba ( mariacelys.wordpress.com).



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Torturaron al Ki Moon con unas tijeras en la Habana Vieja, pero el tipo se sonreia, algo diferente a las torturas de los paises democraticos.

Pasa por RT para que veas las fotos sobre Corea del Norte anunciadas nada menos que sin censura y en eso se ve la mala intencion.

JM Álvarez dijo...

Luce "lindo" con el sombrero guajiro jajajaja

JM Álvarez dijo...

En RT hay opiniones muy encontradas; sin embargo es de lo poquito, mas o menos fiable, que nos queda entre los grandes medios de informacion.A algunos de nosotros nos permiten expresarnos libremente, y eso nos interesa

Gustavo de la Torre Morales dijo...

Es curioso, la UNICEF reconoce los loables resultados de la Revolución cubana en la atención a los nin@s y mujeres embarazadas con programas como el Materno-Infantil; la FAO reconoce la labor de la Revolución cubana en garantizar la alimentación básica para todos y fundamentalmente asegurar la de aquellos con mayores dificultades; la ONU aprueba con mayoría de votos la integración de Cuba a la Comisión de Derechos Humanos, fundamentalmente porque 148 países reconocen la labor de Cuba en esta materia... y para terminar el saco, el Secretario General de la ONU se pasea por La Habana, se corta el cabello (aunque sea poco lo que tiene), reconoce a todas luces el papel fundamental que juega la ELAM y, para colmo, solicita a Cuba que ratifique (lo cual quiere decir que ya Cuba los firmó antes) los acuerdos en referencia a Derechos Humanos... todo, porque se sabe que la Revolución cubana en esta materia tiene un camino recorrido que el mayor país poderoso de la tierra (con aires de Dios) no logra alcanzar muy a pesar de toda la riqueza acumulada (arrebatada, expoliada y robada a otros pueblos)
Al menos, la secretaria de la SINA y reportera de RTVE en La Habana, Sagrario Gracía, ha tenido que morderse la lengua y aguantarse sus lenguas de venenos.
En su primera emisión, después de comentar sobre la Cumbre y su éxito, hizo alusión a represiones de las que no presentó ni una simple imagen ¿Por qué habrá sido? simplemente porque era todo un embuste.
En la mañana de hoy 29, en TVE, Sagrario reportaba, pero sin aluciones a nada más que la Cumbre.
Conclusiones: Radio Televisión Española ha tenido que morderse la lengua y no poder seguir los dictados imperiales; porque saben de sobra, que todo lo que dicen contra Cuba es pura MENTIRA.
¡Ah!... y JM Álvarez tiene toda la razón... El Secretario de la ONU se ve estupendo con sombrero de guajiro con los estudiantes de la ELAM al fondo... estudiantes que estudian en la Cuba Socialista, humanitaria, internacionalista, integradora... y sobre todo, SOBERANA.

Sebastián dijo...

Ayer vi que en el canal 24h de TVE hablaban sobre la cumbre de la CELAC. A medida que avanzaba la noticia pensaba "que raro, aun no han dicho nada malo".

Pero eso era pedir mucho. La ultima frasecita dice :"el gobierno ha prohibido las manifestaciones de disidentes durante la cumbre".

!!! Como si tuvieran manifestaciones de disidentes a diario !!!.

Ridiculos.

Patricio Moya dijo...

Elemental, ingenuos, estos mandamaces son más listos y arteros alevosos, se esconden en las multitudes ;(

Habanero Cubano dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pW7i48fSCZ4&feature=youtube_gdata_player

Ahi les dejo un documental para que vean como funciona la "generosidad" de la revolucion.

A ver si los incautos aprenden y los propagandistas hipocritas que salieron corriendo de alli y ahora citan a la UNICEF pueden negar la realidad.

Habanero Cubano dijo...

Al secretario general de la ONU no lo llevaron a la Cuba real. Estuvo en Miramar, donde viven los magnates, luego en la zona turistica de la Habana Vieja y finalmente a una escuela medica para extranjeros. No lo llevaron a un barripo pupular ni a una escuela para cubanos ni a un hospital del pueblo. No conocio la Cuba real.

JM Álvarez dijo...

La Cuba real del "exilio" claro eres tú que hablas desde el democratico occidente que asesina todos los años a 8 millones de niños para que tú puedas conectarate a Internet.

Ahora bien, no me negaras que el mono americano estaba bien feo con ese gorrito

Habanero Cubano dijo...

La Cuba real es la de la mayoria de los cubanos, la Cuba en que tu no podrias vivir una semana sin internet y sin derechos. Es la misma Cuba que yo ayudo a mantener con mis remesas y toda la plata que dejo alli cuando voy de visita, porque para disfrutar la patria cubana tenemos que irnos del pais y regresar como turistas. Al cubano que no tiene FE (familiares en el exterior) o no esta bien conectado con los poderosos le toca una vida miserable y comerse un cable.

Has la prueba, vete a vivir con una familia cubana un mes, sin euros, primero pa que disfrutes de verdad las bondades del socialismo de Fidel y segundo para que veas, cuando te tengan confianza, como piensan de verdad la mayoria de los cubanos.

Dejen la muela y vayan a vivir el socialismo que dicen defender. El regimen cubano los aceptara gustoso.

Anónimo dijo...

No Habanero, no van a ir. Es mucho mejor inventarse un paraíso ajeno a la realidad, defenderlo a capa y espada, largarse físicamente de ese paraíso, para después defenderlo desde fuera, pasar olímpicamente de los cubanos de a pie.... en fin, inventarse una realidad paralela, que todo el mundo sabe que no existe, mientras se vive a miles de kilómetros y se aprovechan los derechos que les otorgan su odiado capitalismo, y que los cubanos no tienen, para defender su mundo imaginario.

Anónimo dijo...

al:
30 de enero de 2014, 22:06
nadie dice que cuba sea un paraiso, de hecho lo que provoca admiracion de cuba, que a pesar de que esta en las condiciones de bloqueo que ha causado otros problemas, han solucionado los problemas del hambre -aunque habanero no lo reconoce, pues su opinion vale mas que la de unicef- en cambio paises que son primer mundistas y occidentales, tienen serios problemas de alimentacion... habanero se ve que no conoce cosas peores que cuba, por eso solo se remite a aquello, no ha visto aquellos niños españoles que comen solo una vez al día, parece que a habanero le ha faltado pasar hambre, pero de la de verdad, de esa que te lleva a hacer cola...pero en un contenedor de basura.