jueves, 23 de enero de 2014

Moral burguesa

Llaman "azafatas sexuales" o "asistentas personales" a las putas de "cierto nivel". Qué nivel (disculpen la redundancia) de delicadeza... Por desgracia, entre las modelos publicitarias las hay a  montones. Hay que ganarse la vida, ya saben: es un trabajo como otro cualquiera... por los cojones.

Se buscan azafatas sexuales para el MWC de Barcelona

La celebración de cualquier tipo de feria genera un incremento de ingresos económicos en sectores como el hotelero o el de la restauración. Otro de los campos donde también se aprecia una creciente demanda cuando se organizan este tipo de congresos de repercusión internacional es el relacionado con los servicios sexuales, y en Barcelona ya se están preparando para ello con vistas al Mobile World Congress.

Por lo general las salas eróticas y de alterne se organizan de tal manera que ninguna de sus trabajadoras libre durante los días que se celebran estas ferias. Sin embargo, lo que sorprende son algunas de las maneras en que se están demandando chicas para llevar a cabo estos trabajos. Ante el riesgo de que las profesionales del sexo no sean lo suficientemente discretas, las técnicas de captación están variando de forma sorprendente. En algunos portales de ofertas de empleo se pueden encontrar anuncios que solicitan a chicas para hacer de azafatas cuando, en realidad, lo que buscan es su prostitución.

“Se precisan asistentas personales con muy buena presencia para las fechas del Mobile World Congress, en Barcelona del 23 al 27 de enero. Muy buena remuneración. Si estás interesada, envía contacto y fotografía actual. Plazas limitadas.”Este es el anuncio que, junto con una dirección de mail, encontramos en un portal de búsqueda de empleo.

Tras mandar un correo con la correspondiente fotografía recibimos la siguiente respuesta: “Estamos buscando a chicas con buena presencia interesadas en las fechas del Mobile World Congress del 2014. La función principal es acompañar y complacer a la persona asignada. La remuneración a percibir es de 80-100 €/hora. Esperamos tu aprobación para introducirte en la selección de personal o no”.

Ante esta contestación y con la sospecha de que se trataba de un trabajo relacionado con el sexo, respondemos con una pregunta directa. El mail de vuelta lo confirma: “Como bien dices, en el término complacer hay tema sexual. Trabajamos con la máxima discreción y seguridad. Si estás interesada, ya te informaremos sobre la selección”.

La Vanguardia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién selecciona el personal? ¿el presidente de la compañía?

Anónimo dijo...

La ley en los llamados paises democráticos es una farsa, en el caso de la prostitución en muchos esta prohibida, pero se anuncian hasta en la televisión, de manera encubierta pero se hace.

Y es que el que tiene dinero debe permitirse todos los gustos y debe haber quien necesite dinero y se los proporcione, negocio mutuo se llama.

La etica o moral ya ni dentro de las iglesias, solo hay que escuchar al Papa Pancho, que no sabe que hacer con la "Santa Pudricion."

Anónimo dijo...

me informan que el telefono de la compañía ha colapsado....al parecer han llamado todas las madres de los equipos de gobierno del ppsoeyouti absence