sábado, 25 de enero de 2014

Noticias del frente bélico libio

Declaración de la Jamahiriya Libia (24/01/2014): Insurreción popular en todo Libia. La OTAN y EEUU cometen un nuevo genocidio utilizando gas sarín contra la población indefensa (traducción libre).

Durante esos díasde gloria, cuando es el despertar de la nación para recuperar el derecho al honor y la dignidad, que fueron robados por el mal y la agresión mediante camarilla de traidores y títeres honor y conciencia . Nosotros, como habíamos prometido, estamos sacrificando nuestra sangre por el bien de la victoria sobre la tiranía invasora colonialista. La seguridadse establecido en el sur  en áreas de Sabha - Shati - Ubari - Murzuq - Gath 

Hemos expresado nuestra oposición al sometimiento, marginación y la privación de los derechos y no nos someteremos al pillaje. Como ya hemos comunicado en declaracionea anteriorese los jóvenes de estas áreas han formado un movimiento que rechaza todo lo que era una práctica diaria establecida por los títeres y se han rebelado contra la marginación los asesinatos, robos y el racismo.

No vamos a ser esclavos, y vamos a luchar hasta el último aliento, y combatiremos cualquier fuerza que trate de esclavizarnos en aquellas ciudades en las que los títeres todavía utilizan el poder,la guerra será implacable para aquellos que están tentados de que la población del sur siga sumida en la esclavitud práctica habitual del gobierno títere en las ciudades ocupadas, como la destrucción de Bani Walid, tras dos aseddios. Ahora asesinan a los niños en Al Adzhelate, Vershavyana y las ciudades occidentales. 

Sabha, ante estas injusticias practicadas sistemáticamente en otras áreas les declaró la guerra. Quedan advertidos. La victoria está cerca

Libios residentes en Egipto exigen librar a su país de un gobierno mafioso, criminal y testaferro, impuesto por la OTAN y EEUU.



Sos Libia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se preocupa pero los gases sirios dificilmente seran destruidos, me imagino con la complicidad de la ONU seran utilizados contra los pueblos rebeldes y sin costo alguno para las potencias occidentales.

O es que podemos creer la mentalaidad occidental ha cambiado desde las bombas de Hiroshima y Nagasaki, los gases utilizados en Vietnan o el fosforo balnco en Falulla mas reciente.

Solo hay que fijarse que antes de hacer anda ya se le habia dado el premio Nobel a quienes manejarian la farsa.

Sebastián dijo...

Desde luego, los colonizadores occidentales se van a emplear a fondo para que no triunfe esta revolucion.

Pues con los años y un estado libio consolidado, saldrian al a luz los tremendos crimenes de guerra de la OTAN/satrapas del golfo persico. Y eso no van a permitirlo.

Respecto a las ratas mercenarias, supongo que , entre los que no veian salida para encalomarse al gobierno y los que se han ido a Siria, habran quedado cuatro ratas. El problema sera la aviacion occidental, que deja caer bombas sobre civiles sabiendose de su impunidad.