jueves, 30 de enero de 2014

Obama sacó a su espantajo a pasear

Obama durante el Pleno del Congreso:

"EEUU debe alejarse de estar permanentemente en pie de guerra". "No pondré a tropas ante el peligro a no ser que sea verdaderamente necesario ni permitiré que nuestros hijos e hijas se enreden en conflictos sin final. Debemos luchar las batallas que deben lucharse  no las que prefieren los terroristas".

Obama declaró  que ha impuesto límites "prudentes" al uso de drones, y remachó: "tenemos que seguir vigilantes, pero creo firmemente que nuestro liderazgo y seguridad no pueden depender solo de nuestras fuerzas armadas" (y se lo "creyó" y todo... N. de E.)

Seguidamente y para subir su alicaída popularidad, exhibió a su espantajo: un veterano (a saber a cuántas personas habrá asesinado y si no ha sido así, que dios no me perdone) gravemente herido en Afganistán, Cory Remsburg, quien recibió "la mayor ovación de la noche" (sic). 

Qué tiempos aquellos en los que lucías con tu fusil automático (foto de la entrada) con el que matabas aldeanos en  para matar aldeanos... ¿A que sí, "Rambo"?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero nunca se van a lamentar de la muerte que llevan por el mundo, los 3 millones de Corea, los 5 millones de Vietnan, 4 millones de Afaganistan y van por 8 millones en Iraq, eso aunque la ONU diga que los muertos fueron 2 0 3 mil solamente.

Y por poner algunos ejemplos, los de los otros paises no necesitan atencion medica ni prótesis, sencillamente los matan.

Si los consideramos humanos, los norteamericanos tambien tienen algun valor, pero los otros plueblos también, aunque no sean elegidos del Dios judío-cristiano.