domingo, 26 de enero de 2014

¿Por qué despreciaron a la jauría?

Onomatopeya de la risa en castellano: "ja, ja, ja"

EP.- Todos los familiares directos de Jang Song Thaek, el tío del líder norcoreano, Kim Jong Un, que fue ejecutado el año pasado por traición, también habrían sido ajusticiados en el marco de una purga que se prolongó durante todo el mes de diciembre y que alcanzó entre otros a mujeres y niños, según informaron múltiples fuentes a la agencia oficial de noticias surcoreanas, Yonhap.

"Todos los parientes de Jang han sido ejecutados, niños entre ellos", declaró una fuente bajo condición de anonimato. Entre los ajusticiados se encuentran hijos, hijas y sobrinos nietos de Jang, así como su hermana, Jang Kye Sun, su cuñado y embajador en Cuba Jon Yong-jin y el embajador en Malasia y sobrino Jang Yong Chol.

Todos ellos fueron llamados a Pyongyang en diciembre, poco después de la ejecución de Jang el día 12 de ese mismo mes. "Algunos fueron abatidos a tiros mientras les sacaban a rastras de sus apartamentos", hizo saber otra fuente.

Fueron abatidos a tiros... ¿y qué pasó con la jauría de los 150 perros hambrientos? ja, ja, ja....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arreglado estamos con una prensa que cualquiera puede hablar en condicion de anonimo mierda de los supuestos enemigos y la prensa lo destaca como una gran noticia.

Asi no, asi se puede inventar todo tipo de infundios si hay dinero o fanatismo de por medio.

Eso no es periodismo, es comer caca.

Sebastián dijo...

Haleee.. y de paso al portero de la finca, a un taxista que miraba y tambien a un matrimonio mayor que pasaba por alli.

Por mentir que no quede, hay que hacerlo a lo grande.