miércoles, 29 de enero de 2014

Que conste: fue una piedra, no una bala

Sucedió en Melilla, colonia española del norte de África.

EP.- Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía destinado en Melilla ha resultado "herido leve" este martes tras recibir el impacto de una piedra en su brazo desde "tierra de nadie" en el puesto fronterizo de Beni-Enzar, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno. El incidente provocó el cierre de la frontera durante algo más de diez minutos, según dicha fuente.

El suceso ha ocurrido sobre las seis de la tarde tras una protesta de marroquíes liderados por el presidente del llamado "Comité de Liberación de Ceuta y Melilla", Said Chramti. La Delegación del Gobierno ha señalado que desconoce cuál es el motivo que originó la reacción violenta de este grupo desde la denominada "tierra de nadie", mientras Said Chramti sostuvo que un agente español evitó la entrada de un ciudadano marroquí de mediana edad, procedente de Nador, "con su pasaporte en regla".

Chramti ha dicho que fue una piedra arrojada por él mismo la que impactó contra el cuerpo del miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP), si bien este extremo no ha podido ser confirmado oficialmente.

El sindicato Unión Federal de Policía (UFP) ha denunciado que este nuevo apedreamiento se realizó una vez más "delante de la pasividad de la policía marroquí".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no que se acabo el colonialismo?

De momento el que se mantiene es un abuso y los pueblos tienen derecho a luchar contra eso con los medios que encuentren.

Es hora que el SuperPapa deroge la Bula de 1455 Romanus Pontifex que entreegaba el mundo y las personas a los cristianos blancos, es decir daba el visto bueno divino al crimen del colonialismo.

Anónimo dijo...

¡ostia...
payasete dijo:
Melilla es una colonia.
Y aparece el anónimo-ignorante contando una puta película que demuestra su ignorancia supina.

los pueblos luchando y el colonialismo ...¡en Melilla!

hala..dúchacte, un trankimazin y a dormir.
Y luego lee un poquito

JM Álvarez dijo...

Melilla es tan europea como Canarias que está frente a Africa mil kilometros abajo

Hala un trankimazin y a dormir.