viernes, 24 de enero de 2014

Ramón Luis Valcárcel ¿qué haces entonces de presidente en Murcia?

El actual presidente del Comité de las Regiones de la Unión Europea, y capo en jefe del gobierno autonómico de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, criticó ayer a Ucrania, y dijo que ese gobierno era "corrupto" y "criminal", fíjate tú que de criminales y corruptos estamos hasta las gónodas en España...

Pero no contento con ello envió un twitter desde Kiev donde decía ¿Qué hago yo con un gobierno que apalea a los manifestantes?


¿Pues que debería  hacer? Dimitir, pero en Murcia ¿ o no ha visto esto en su ciudad?



¿Saben que este extremista de derechas degenerado (con razón se posiciona a favor de los manifestantes ucranianos), obligado a hacer una Declarión de Bienes pública, declaró tener en su cuenta la cantidad de 122 euros?  Ese día, cien vecinos se concentraron ante su espléndida mansión ubicada en la Gran Vía de Murcia y le dijeron de todo menos bonito.

Por cierto, ya que hablamos de bonito... bonito fue el mamporro que le dieron hace 3 años  al sobrino, (enchufado por él  como consejero en su pequeño Reino de Taifas) de su esposa, mientras le gritaban: "consejero, consejero, sobrinísimo".

1 comentario:

SADE dijo...

Dices bien, JM, con lo de "capo". Este además va de eso.