miércoles, 29 de enero de 2014

¿Sabías que...

... las empresas españolas que declaran pérdidas "nacionales" están exentas de pagar cuotas sociales e incluso los gastos derivados de un ERE, pues aquellas son sufragadas con dinero de nuestro bolsillo AUNQUE TENGAN GRANDES BENEFICIOS en sus actividades fuera del país?

¿Sabías que Jaime Mayor Oreja eurodiputado por el PP, sólo hizo una pregunta en 4 años en el "Parlamento" europeo relacionada con la presencia de crucifijos en las escuelas porque "forman parte de la cultura occidental"?

¿Y sabías que el susodicho que cuenta con 12 asesores, percibe un salario de cerca de 8.000 euros brutos al mes, eso sin contar dietas y gastos de representación? Haz las cuentas y verás lo que se embolsa diariamente por NO HACER NADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias que.......

La General Electric, una de las mayores transnacionales del mundo, no paga impuestos y si recibe un subsidio de 4500 millones de solares anuales.

Por haber conseguido eso, el entonces director de la General Electric se considera el mejor empresario del país.

Y lo aplauden.

Sebastián dijo...

Lo que ha hecho el Mayor Oreja (y mayor sordera) es a lo que aspiran todos los politicos que se recolocan en los consejos de administracion de las grandes empresas: cobrar un paston por calentar el asiento.

Porque eso es lo que ha estado haciendo este admirador del franquismo.