viernes, 31 de enero de 2014

Se lo enviamos al Herald y al New York Times

“No tengo nada que perder. Si muero en la calle, que mi hijo sepa que luché por su techo” Como la mujer que pronuncia esas palabras (foto) podría pasar por cubana, a lo mejor los "periódicos" citados no se dan cuenta y le dan difusión mundial como hacen con el hijo de puta cubano y proimperialista Guillermo de "Coco" Fariñas, defensor de la "democracia" que comete estos actos criminales.

Mientras Toñi comienza su segundo día en huelga de hambre, varias vecinas de la Corrala Utopía permanecen en Zaragoza a la espera de poder reunirse personalmente con Amado Franco. Esta tarde, en la calle San Fernando, a las 18:30, se ha convocado una concentración de apoyo a Toñi y a la Corrala. Toñi ha pasado su primera noche arropada por otras vecinas y por compañeros del Movimiento por la Vivienda. Mientras, las muestras de solidaridad llegan de todas partes.

En Zaragoza los movimientos sociales de la ciudad, Stop Desahucios, grupos vecinales y colectivos ciudadanos están arropando a las vecinas hasta allí desplazadas. Hoy ofrecen una rueda de prensa a las puertas de la sede central de Ibercaja. Las acciones solidarias se extenderán hoy por todo el territorio andaluz y se producirán también en otros lugares del Estado Español.

La Corrala Utopía vive sus momentos más decisivos. Pero las familias los afrontan con entereza, seguridad y con la confianza de que esta lucha, que es de todos y de todas, se puede ganar. Seguimos adelante. ¡No nos rendiremos!

corralautopia.blogspot.com.es

4 comentarios:

Habanero Cubano dijo...

Por que llamas hijo de puta a alguien que no conoces? Eres tu un hijo de puta por oponerte al gobierno de tu pais? Ese gobierno que te da libertades que no tendrias en Cuba bajo el gobierno contra el que lucha ese al que ofendes.

Tu sabes bien que si vivieras en Cuba no tendrias internet ni podrias pasarte el dia colgando escritos. Al parecer el capitalismo inhumano de Espana te trata a ti muy bien. Sera que por detras de tanta propaganda estas vendido al capital?

JM Álvarez dijo...

Habanero ¿tú no eres anticapitalista?¿Por qué entonces te das por aludido de manera indirecta?

Yo pensaba que pertenecias a los "antiglobalización" como dijiste aqui en cierta ocasion.

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo

Anónimo dijo...

Pero si se gastan millones en enviar tropas a asesinar infieles o gente simple que no se quiere dejar robar por las transnacionales.

Sebastián dijo...

Habanero:

Y como es que la Yoani escribe en su blog todo lo que quiere y mas?.

Es algo a lo que no recuerdo que hayas contestado.

Y no vengas con la trola de que se los manda por telefono a un amigo/amiga para que se lo publique, porque se ha demostrado que es imposible y ya no se lo cree nadie.