viernes, 24 de enero de 2014

Si ocurre en Cuba es "degeneración", si es en Canadá, "una noticia más"

ATLAS.- Al menos cinco personas han muerto y otras 30 permanecen desaparecidas como consecuencia de un incendio en una residencia de ancianos ocurrido en la localidad de L'Isle-Verte, en la provincia canadiense de Quebec, según ha informado la cadena de televisión CBC. 

Los Bomberos recibieron una llamada de alerta poco después de las 0:30 horas del jueves. En la residencia viven entre 50 y 60 personas y varias fueron rescatadas por la Cruz Roja, entre ellas 20 heridos que fueron trasladados al hospital local y a Quebec. 

El teniente Guy Lapointe, portavoz de la policía provincial de Quebec, ha indicado que todavía continúa la operación de búsqueda y rescate, dificultada por el "frío extremo", mientras que el fuego ya ha sido controlado. Como resultado, las operaciones de búsqueda se han suspendido hasta la mañana del viernes, ya que el agua se ha congelado y no se puede acceder de ninguna forma al interior del edificio.

2 comentarios:

Laz Red dijo...

no es una noticia mas, es una tragedia

Anónimo dijo...

Se construyen los asilos como palomares hacia arriba y cuando sucede un incendio, los elevadores no funcionan por ley, no hay personal que los baje por las escaleras y terminan calcinados.

Los treinta desaparecidos se quedaron allí arriba y ya podemos imaginar que sucedió con ellos.

Ahora la noticia desaparece de los medios.