viernes, 24 de enero de 2014

Teresa: intercede ante el Opus para que Dios se lleve a este imbécil.

Y que allá en la nada lo siente a la derecha, siempre a la derecha, del hace años fallecido, Escribá de Balaguer un mesiánico esquizofrénico fascista: El ministro del Opus Dei, perdón del gobierno español, Fernández "Cuentacuentos" Díaz, asegura que Santa Teresa ejerce de intercesora para España en estos "tiempos recios"


El Gobierno sigue ampliando su gabinete en la sombra, o más bien en las alturas, ya que parece estar formado por santos y vírgenes. El fichaje esta vez, tras la incorporación de la Virgen del Rocío para luchar contra el paro, ha sido el de Santa Teresa, a quien el ministro más religioso, Jorge Fernández Díaz, ha invocado para que sea “intercesora para España en estos tiempos recios que está atravesando”.

Fernández Díaz ha pronunciado estas palabras durante el acto de presentación  de ‘Huellas de Santa Teresa’ en FITUR, un proyecto que en 2015 conmemorará el V Centenario del nacimiento de la mística a través de un recorrido por las 17 ciudades, en cuatro comunidades autónomas, en las que estableció las fundaciones de las carmelitas descalzas.

“Intercesora de España”

“Santa Teresa hablaba de tiempos recios, y estoy seguro de que en estos momentos estará siendo una importante intercesora para España en estos tiempos también recios que está atravesando”, ha dicho el ministro después de recordar el importante papel que ha jugado Santa Teresa en la historia de la Iglesia católica.

“Desde arriba, manda mucho”

Fernández Díaz ha recurrido también a Santa Teresa de Jesús para augurar el éxito de este proyecto cultural y turístico. “Estoy seguro de que el esfuerzo de ella desde arriba, que manda mucho, hará que sea un éxito”, ha dicho ante una amplia representación de las comunidades implicadas en la labor y los alcaldes de las 17 ciudades.

Unión política

El ministro ha celebrado que este trabajo haya unido a políticos de todo color político “por encima de diferencias políticas, ideológicas o geográficas”, ya que “la huella de Santa Teresa es demasiado profunda como para que nos perdamos en minucias”.

El Plural



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del PP están haciendo todo lo posible para que la gente (derecha, centro) vote a Rosa Díez o a otros partidos. No encuentro otra explicación. Ahora bien, esta gilipollez de acudir a santos (si son judíos muchísimo mejor) para que nos echen una mano (un brazo momificado, mejor) es incidir en la polarización basada en falsedades. A fín de que creamos y demos por bueno, que la derecha es católica y la izquierda atea. Y que son frentes irreconciliables. La calle, afortunadamente respira de otro modo. La mayoría despreciamos estas declaraciones "religiosas" que parecen dar la idea de que necesitamos un MILAGRO o estamos bien perdídos.

Más vale que se dedicaran (si tanta importancia política tiene un santo) a diferenciar los falsos santos y santas (en su mayoría cripto-judíos) de los verdaderos y honestos seguidores del Cristo. Sería interesante que la feligresía tanto cavernaria como coyuntural, supiera que rezan a falsos santos, elevados al altar por razones políticas o para favorecer a Israel (aunque sea a nivel muy sutíl y esotérico). Sería muy bueno, que todas las monjas supieran que cuando dan loas al Israel bíblico, su energía y buena voluntad, favorece al Israel terrenal.

¿se están riendo de la gente con la cara dirigída a los altares? ¿y la discusión "religiosa" entre Rajote y Rubalcábala? Pero ¿toda esta gentuza de que va? ¿se están riendo en nuestras caras?

saludos Berlanga

Anónimo dijo...

Ese tipo apela al oscurantismo como ultimo resorte para engatuzar a la gente.

De seguro los dolares que ha sacado del país no salieron con la bendicion de Santa Tereza.

Sebastián dijo...

"Desde arriba, manda mucho".

Pues iria bien que mandara desde arriba un meteorito que se estampe contra la cabeza del ministro este ,devoto de la congregacion"a dios rogando y porrazos dando".