viernes, 31 de enero de 2014

Una flor para Martí en Cádiz

En la Alameda de Cádiz , frente al Busto de José Martí, se realizó el  28 de Enero de 2014 un acto por el "l61 aniversario del natalicio  del héroe nacional de Cuba" organizado por la filial en Cádiz de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía, "Tocororo"  y en la que participaron las organizaciones solidarias con Cuba. También se reivindicó la libertad para LOS CINCO.


Nota para los hijos de puta de siempre: Lo que véis, gusanos de mierda, es el momento de la disertación de un compañero revolucionario. El resto de personas estaba enfrente.  Al final del acto se tiraron varias fotos del numeroso grupo que asistió, rodeando el busto de Martí. Entendemos que esta foto, con Martí al fondo y las pancartas de apoyo con LOS CINCO flanqueando al prócer cubano, era la más apropiada. Sufran, gusanos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que orgulloso de mi Patria me sentiría en la lejanía por ser hijo de un pueblo soberano, un país que no pertenece a nadie más que a su propio pueblo, un pueblo que no mandara al lacayo de tu presidente a la capital del imperio a recibir ordenes, que no tuvieras al lado de tu casa una fabrica de drones que matan poblaciones enteras, que no tuviera bases subvencionadas desde las que se mata y roba, de un país que paga diezmos comprando bancos quebrados y recapitalizando con sangre las fotocopias de los billetes verdes. Libertad para los 5, a uno lo esperamos pronto entre nosotros.

obat tradisional maag dijo...

white rose :) ... nice share :D

obat kanker payudara dijo...

awesome blog

Anónimo dijo...

What a mаrvelouѕ story! It's irritating as I'm going through some problems signig uսp to yokսr
e-neѡsletter.

Ϝeel free to visit my weblog - best vitamin for hair loss

Anónimo dijo...

Qué lástima saber que una figura tan grande y tan amante de la libertad y de la igualdad, hoy es propiedad exclusiva de un gobierno como el cubano. Algún día Martí será honrado en Cuba, cuando esta sea de todos, y para el bien de todos.

JM Álvarez dijo...

"Conozco al monstruo(EEUU) porque viví en sus entrañas"

¿Pero el monstruo no era democratico?

jajajaja

Anónimo dijo...

"La patria es de todos"
¿Pero la patria no era socialista?
Jajaja

Anónimo dijo...

Esta de Bolívar encierra en pocas palabras lo que ha pasado y sigue pasando en muchos lugares, entre ellos Cuba:
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo: es donde se origina la usurpación y la tiranía"