domingo, 26 de enero de 2014

Viernes de Dolores

Para los que no lo sepan, el Viernes de Dolores es el viernes anterior a la semana que la secta católica denomina Semana Santa o Semana de Pasión. En el Estado español, siempre es viernes de dolores. 

Porque ese día, todas las semanas, cuatro veces al mes, la España Mariana nos obsequia, con pasión casi mística, una nueva tanda de medidas antiobreras.


Bueno, para la "monja" del crucifijo vamos a dejarlo en casi místico, a no ser que dicho término sea sinónimo de "busco orgasmo desesperadamente"





4 comentarios:

Anónimo dijo...


Quieren congelar la gente en el medioevo y si los dejan pronto volveran los actos de fe y a quemar herejes vivos.

Para nada consideran dejar todo eso atrás y no saben es mejor hacerlo ya que si se revuelve la cosa saldrá una inmensa cantidad de basura acumulada en casi dos milenios.

Es mejor se queden solo con las violaciones de menores que al parecer a la fanaticada no les importa para nada como si no fueran sus propios hijos.

Sebastián dijo...

Pues que les pongan detras a la Cifuentes, vestida de sado-maso, azotandoles con un latigo... y gritandoles !!! De rodillas.. de rodillas !!!.

A.mas de uno le gustara... y hasta repetira.

Anónimo dijo...

¡Ojala volvieran loa autos de fe!
Las cosas irían mejor.

Gloria dijo...

Buen Día, JM.
Parece un túnel del tiempo, tiempo pasado,oscuro, nefasto,infame.
''Tu lo pones en clave de humor, un humor triste,rabioso...
¿Y qué más JM?
Mi hermana me pregunta todos los días: Gloria,¿Por qué no se rebela la gente? ¿Por qué les estamos permitiendo que se rían en nuestra cara? Ella desde su ventana contempla el Océano Atlántico, yo desde la mía el Mar Cantábrico.
Vive las 24 horas preocupada, haciendo malabarismo con el dinero, trabajó desde los 15 años.
Vive el día a día, porque no sabe que si mañana podrá poner comida en la mesa, se niega a vivir de la caridad que nos ha impuesto un gobierno al que muchos votaron y que al cual no son capaces de pedir cuentas,les votaron pero al parecer no les pueden reclamar las promesas incumplidas porque ''eso no sería democrático'' ¿Y entonces que hacemos? JM ¿Qué paraliza a este pueblo? ¿Por qué no se rebela? Yo le digo a ella, tal vez tengan miedo a perder lo poco que tienen. ¿El estigma de la guerra civil española? No tengo la respuesta.
Pero si tengo algo muy claro, no voy a ''luchar'' cantando canciones y lanzando florecillas, no voy a salir a la calle a eso.
Lo di por perdido cuando contemplé como los vascos se volvían sumisos.
Estoy hasta el moño, de escuchar a tertulianos de izquierda soltar sus peroratas. Y les dice amén, pero acaban el programa se van a sus casas y los de la derecha se descojonan, saben que solo se van a quedar en eso.
Disculpas JM, tu entrada no venía a cuento de lo mío, pero me gustaría que me explicases el porqué el pueblo español no se ha lanzado a las calles a echar a este gobierno podrido y sin escrúpulos, dímelo tu que conoces y te mueves en otros ámbitos.
Saludos fraternales.