jueves, 27 de febrero de 2014

¿Declaración oficial o aviso de Rusia?

Decimos lo de aviso porque hoy, carros blindados rusos salieron de la base de Sebastopol durante cierto tiempo para después regresar a la misma, mientras el Gobierno autónomo de Crimea desarrolla su política propia, desconoce a la Rada EuroNazi y celebrará un referéndum sobre su futuro.


RT:- "El acuerdo sobre la resolución de la crisis en Ucrania firmado el 21 de febrero de este año en presencia de los ministros de Exteriores de Alemania, Polonia y Francia, no se está cumpliendo", se dice en el comunicado de la Cancillería. 

"Las personas armadas todavía no han rendido las armas, no han liberado los edificios administrativos, están llamando a 'establecer un orden' en todas las regiones de Ucrania. Existen también amenazas de represiones físicas, como subrayó hoy el presidente Víktor Yanukóvich".

"Ya se ha olvidado el acuerdo sobre una investigación conjunta de los actos violentos, al igual que la obligación de crear un Gobierno de unidad nacional. En vez de ello, como se dijo en Maidán, se está creando un 'Gobierno de ganadores', que incluye representantes del nacionalismo radical".  

"Se han olvidado los acuerdos de la reforma constitucional, que, según el acuerdo del 21 de febrero, debe tener lugar antes de las elecciones presidenciales.Estamos convencidos de que únicamente unos límites constitucionales que representen los intereses de todos los poderes políticos y las regiones de Ucrania servirían a los intereses de la paz y la estabilidad nacional a largo plazo". 

"Instamos a que los socios internacionales que inicialmente apoyaron a la oposición, iniciaron y apoyaron el acuerdo de 21 de febrero, se den cuenta de su responsabilidad en el cumplimiento del acuerdo.  Afirmar que el documento ya ha cumplido su misión no es serio. Los objetivos acordados el 21 de febrero no han perdido su importancia, sino que esta ha aumentado para la prevención de la polarización de la sociedad debido a las actividades de los extremistas". 

"Es crucial evitar la intervención en los asuntos de la Iglesia, profanación de templos ortodoxos, monumentos conmemorativos a los héroes de la Gran Guerra Patria [II Guerra Mundial] que liberaron Ucrania de fascismo y otros monumentos".  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se busca es destruir todo en Ucrania , su cultura , su historia, su industrias, su infraestructura social herencia de la epoca soviética, en fin destruir su población como se ha hecho en Iraq, una demolicion total que permita controlar el pais por largo plazo.

Desde luego todo esto para poder llevarse el gas y el petróleo bajo el subsuelo ucraniano, solo hay que mirar el Factbook de la CIA.

Anónimo dijo...

hombre.
De destruir la población de Ucrania ya saben.
¿Cómo se llamaba aquél Georgino genocida?...
Sí, en los años 30 del siglo XX.

ayyy..no me sale el nombre.

Anónimo dijo...

Busca en la propaganda de tu mentor Goebbels, el inventor del "Holodomor", que seguro que alli sae. Puto nazi.