viernes, 28 de febrero de 2014

Delegación comunista rusa de visita en Crimea

Entre sus integrantes se encuentra el presidente del Comité de la Duma para temas de defensa Vladímir Komoyedov (comandó la Flota de la Armada rusa del mar Negro entre 1998 y 2002), el presidente del Comité de la Duma para cuestiones de la propiedad S. Gabrílov, el primer vicepresidente del Comité de la Duma para temas internacionales, L. Kaláshnikov, el miembro del. Comité de la Duma para temas de Defensa, V. Titiokin, el miembro del Comité de la Duma para temas de estructura federal y autogobierno local, Anatoli Lokot y el miembro del Comité de la Duma para temas de energía, A. Yúschenko.


Como nos ha contado por teléfono L.Kaláshnikov, el principal objetivo de la visita de la delegación es conocer la situación que se está dando en Crimea. Los diputados tienen la intención de entrevistarse con representantes de organizaciones sociales rusas y con los habitantes de la península. Ello ayudará a analizar mejor lo que está sucediendo y de ese modo adoptar decisiones correctas.

En palabras de Kaláshnikov, ya se ha celebrado el encuentro con el primer secretario de la organización del PCU en Sebastopol, V. Parjómenko.

Al mismo tiempo, el diputado comunista, responsable del servicio de prensa del CC del PCFR, A. Yúschenko, ha relatado que la situación en Crimea es extremadamente tensa. La participación activa de la gente es muy alta, pero falta coordinación. De momento no está del todo claro quiénes son exactamente los que ha ocupado los edificios del parlamento de Crimea y de la sede de gobierno de Crimea. Para Yúschenko, en el momento actual, no se puede excluir cualquier tipo de provocación.

Pese  a todas las dificultades, la delegación del PCFR en Crimea, va a continuar su trabajo.

(Blog de Josafat)

No hay comentarios: