viernes, 28 de febrero de 2014

Dilema

¿Con quién estará Rusia? ¿Con el fascismo sin careta o con otros siquiera sea por cuestiones geoestratégicas? Pues juzguen ustedes mismos. Esto es un dato objetivo y no las masturbaciones mentales de quienes no han salido del año 1950 ni de su salón, ni de su bata, sus pantuflas y un ordenador con el que arreglar el mundo, cualquier cosa menos dar la cara en España. Eso no, que te pueden poner una pistola en la cabeza, claro que sería una pistola "democrática".

RT.- La Cámara de Representantes de EE.UU. está preparando una resolución bipartidista en la que condena la reciente violencia en Venezuela e insta a que "EE.UU. trabaje con otros países para apoyar a los manifestantes prodemocráticos".

La medida la propuso el martes la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen junto con otros 15 miembros de la Cámara, y se espera que sea discutida en el orden del día del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental del próximo viernes, según publica The Hill. 

La medida propuesta por Ros-Lehtinen podría estar en el pleno de la Cámara la próxima semana. 

Por su parte, también el martes la cancillería rusa declaró a través de un comunicado que Moscú insta a encontrar la solución a los problemas "por medio del diálogo pacífico", subrayando que "inmiscuirse desde el exterior en los asuntos internos de un Estado soberano" es algo "inaceptable". 

"Es necesario detener la campaña de desprestigio e incitación a las acciones violentas antigubernamentales", subrayó la cancillería rusa. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la cosa ya no es como antes, ahora hay países como China o Ecuador que presentan ante la ONU, una resolución de condena por la violación de los DD HH en EE UU. Sobre Putin, las decisiones de alto nivel que podrían afectar a millones de personas, no son charlas de taberna, tienen que ser prudentes, nunca precipitadas. A muchos nos gustaría que fuesen una fuerte respuesta como se merece la provocación otanica. Muy buena,la línea prudente que lleva este blog.

Anónimo dijo...

Cualquiera sabe el estado mayor de los revoltosos esta en tierra gringa y los que quieren ir para alla pues pidan una visa.

Desde luego solo la obtendran los que tengan dinero, los otros deben ganársela creando bochinche en las calle y si matan mas meritos tienen.

Es la historia que se repite.

Con bastante dinero compras la residencia y una casa que no compra nadie.

JM Álvarez dijo...

Al esquizofrenico recordarle que esá vetado aqui por mucho que de vez en cuando le dejemos un rato libre de su camisa de fuerza