jueves, 27 de febrero de 2014

Esta noticia la conocíamos

Hicimos una breve cita de ella en esta entrada pero no sabíamos bien los detalles: Blindados de la flota rusa del mar Negro, del acuartelamiento de “Gvardeiskoye”, se han dirigido en la mañana de hoy a Simferópol, en Crimea, Ucrania. 

Los blindados se han detenido en el cruce de las carreteras Simferópol- Armyansk y Simferópol- Evpatoria, junto a la aldea de Ukromnoe, donde han estado parados unas dos horas.

Posteriormente han girado y han tomado el camino de regreso. En la comandancia de la Flota del Mar Negro no han querido hacer ningún comentario, mientras que los militares ucranianos, llegados a Ukromnoe, han confirmado que esos blindados no pertenecen al Ejército ucraniano.

La República

Si salieron a territorio "ucraniano" alguien tuvo que dar la orden ¿no? Ya sabemos que la acción es intimidatoria. Esperemos el desarrollo de los acontecimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que pase de un alerta, los rusos no se dejaran arrastrar en una provocacion occidental que busca precisamente eso que los rusos actuen y después la Falsimedia se encargara de lo demas.

Ademas deben ser cuidadosos pues hay muchas vidas de por medio, cosa que por el contrario no le importa a las potencias occidentales.

Pero siempre habra un linea roja, amarilla o de cualquier color.

El juego es delicado pues occidente piensa sembrar el caos sin arriesgar nada, es aquello de hacer el mal por deporte.

Y digo por deporte pues ellos saben todo esto no lleva a nada, si le sirve para llenar las pantallas de Television y aparentar el juego de buenos y malos.

Anónimo dijo...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=181393


Ilegalización del Partido Comunista de Ucrania, una peligrosa farsa en tiempos sangrientos