jueves, 27 de febrero de 2014

Imágenes que no te han enseñado los "demócratas"

La de arriba es la supuesta vivienda (no dudamos que no lo sea) de Yanukovich. Juan Carlos I de Franco tiene varias como esa, nadie lo vota y "nos" parace natural; sin embargo...

... estas dos imágenes que no salen en los medios occidentales de "información". Son algunas de las posesiones de Yulia Timochenko y del boxeador Klichko dos de los "héroes revolucionarios" de EuroDisneyMaidán. Pobre pueblo ucraniano... a tomar por culo por apoyar a fascistas. 

Por cierto ¿saben que el primer Estado nazi de Europa del siglo XXI ya está reclamando parte de Polonia? 

La "choza" de la Timocheko


Una del boxeador (se asemeja a la de Yanukovich)


Otra, en Alemania



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos lo que están es deseando que la UE, el FMI o quien sea les de a Ucrania esos miles de millones de euros que se los van a repartir entre ellos y tendrá que pagar el pueblo ucraniano. Más pronto que tarde los ucranianos se darán de bruces con está realidad a base de pobreza y de ser un país convertido en periferia de los países de europeos occidentales.

Anónimo dijo...

http://lamanchaobrera.es/los-miembros-de-la-revuelta-ucraniana-de-maidan-ejecutan-a-los-opositores/

Anónimo dijo...

Desde luego siempre han prestado atención a como viven los líderes progresistas, deben vivir en una choza.

Asi lo hizo Ho Chi Ming hasta el dia de su muerte y eso nunca se ha destacado y no lo hacia por falsa modestia ni propaganda lo hacia por costumbre.

Pero no se habla de los que viven en inmensas mansiones que se pagan con el robo del trabajo de los pueblos del mundo y de los que matan para que se mantenga el statu quo.

Anónimo dijo...

No es de Yanukovich, pertenece al patrimonio del estado. Y fue cedida por un millonario. En un artículo de Rebelión lo leí, donde cuentan que ahora se hacen excursiones, y donde no hay lujos, más que una miserable botella de champagne que no era francés.

Sebastian dijo...

Hay que aclarar ademas, que estas imagenes salieron en una cadena de tv ucraniana que pertenece a un magnate archimillonario ucraniano.

Uno de esos que apoyo la revolucion naranja, que prometian que todo iba a ir muy bonito y luego no cambio nada (lo que siempre hace la derecha, aprovecharse de pardillos que se lo creen todo, de hecho, perdieron las ultimas elecciones presidenciales).

Por hipocresia que no quede.