jueves, 27 de febrero de 2014

Malas noticias para Gari

Y para la Unión Euronazi.

EP.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, disfruta del mayor respaldo popular desde su regreso al Kremlin en 2012, según un nuevo sondeo publicado este miércoles por la estatal VTsIOM.

En base a los resultados de la encuesta, el 67,7 por ciento de los ciudadanos rusos aprueban sus trabajos como jefe de Estado, lo que la encuestadora relaciona con "la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y la comparación entre la situación en el país y la crisis política que atraviesa la vecina Ucrania".

El sondeo, que tiene un margen de error no superior al 3,4 por ciento, fue llevado a cabo entre 1.600 personas residentes en 130 ciudades del país entre los días 22 y 23 de febrero, según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

VTsIOM ha recordado que el respaldo popular a Putin alcanzó el 68,8 por ciento en mayo de 2012, cuando juró su cargo como presidente para un tercer mandato. Su mínimo se registró en diciembre de 2011, con un 54 por ciento, en medio de masivas protestas contra un presunto fraude en las elecciones parlamentarias celebradas ese mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso a pesar de que los rusos bajo el umbral de pobreza está en el 27%. estando en 2011 en el 18%. Que no se fie Putin, los ucranianos votaron contra la independencia en un porcentaje del 70% en referéndum tras desintegración de la URSS. El partido comunista ucraniano fue el más votado en las primeras elecciones ucranianas, siendo ahora residual. La verdad es que el modelo económico y social de Rusia no convence a nadie como tampoco el de la UE, no crea adeptos ni entre sus aliados. Una cierta euforia nacionalista, aparato de estado, propaganda, y una patética oposición del PCFR y los Garis de turno, salvan a Putin.

Anónimo dijo...

Pues aca en USA las encuestas dicen Obama tiene una gran aceptación.

Yo no se donde hacen las encuentas porque en la calle nadie quiere saber de su presidente y cifran las posibilidades de cambio a partir se vaya al carajo.

Ni los negros los quieren.

Desde luego siempre hay un grupito de aprovechados
que quisieran siguiera un siglo.