jueves, 27 de febrero de 2014

Otra de la Toñi

Sabíamos que cobra 1400 euros por programa pero resulta que también es una especie de consultora que aconseja a la gente. Esta chica le va a echar la pata a la Madre Teresa de Calcuta.

Toñi Moreno, la presentadora de Entre Todos, de la que hace unos días se hizo público que ganaba en cada programa 1.400 euros, va camino de hacerle sombra a su compañera de cadena Mariló Montero. Y no precisamente por el sueldo, ya que Toñi Moreno ya gana tres veces más que la presentadora de La mañana de la 1; sino por sus comentarios.

La última de sus perlas se la dedicó a una joven de Santiago de Compostela en el programa de ayer, que acudió al programa en busca de ayuda para su hijo de cinco años al que está criando sola. La intención de Marisol es montar un bar churrerría, para poder sacar a su hijo adelante y que no termine bajo la tutela de los servicios sociales como le ocurrió a ella y a sus hermanos.

Toñi Moreno conversó con Marisol, de 25 años, que entraba en directo para contar su caso. La joven explicó que se había separado del padre de su hijo y comenzó a dar detalles sobre su relación con él. «Tenía síndrome de Edipo, mucha dependencia de su madre», explicó. «Hija mía, ¿tú no sabes que lo primero que hay que hacer es ganarse a tu suegra?», le espetó Toñi Moreno sin apenas dejarla continuar.

«Me ha perdido ella a mí (por su suegra)» siguió la joven, a lo que Toñi Moreno le respondió «No sé quién ha perdido más porque tú ahora no estás con el amor de tu vida». La joven siguió con su relato y en un momento dado mencionó que su expareja la maltrataba. En ese momento la presentadora de Entre Todos la interrumpió y le dijo: «estas cosas no las podemos contar así, si no has puesto una denuncia no podemos contarla así. Cuando pasa una cosa así o se denuncia o se calla una para el resto de su vida». Para terminar con su típico «¿Qué tengo?» y una ovación del público.

La Voz de Galicia

Nota: Dicen que se ha disculpado. Como para no hacerlo con el chollo que tiene montado a costa de las miserias humanas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Artistas y seudoartistas respecto a lo que se sucede en Venezuela:

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/514173/6/artistas-se-unen-en-repudio-a-violencia-en-venezuela.htm


El fascismo es poliédrico, como se podrá comprobar.

Anónimo dijo...

"Respecto a lo que sucede en Venezuela".

Anónimo dijo...

Quiero decirte que aqui en USA se ha desarrollado todo un trabajo a favor del oscurantismo y la comedera de mierda.

Los programas de la Tele dan asco e incluso dirigidos a deterirorar la imagen de los inmigrantes y hechos por pseudo artistas o presentadores sin escrúpulos que solo aspiran a conseguir la aprobacion de los anglosajones.

Para eso ninguna de las grandes cadenas de TV es de propiedad hispana, son propiedad anglosajona que se aprovechan para inocular el veneno racista con personal hispano.

Y la gente paga por eso.

Anónimo dijo...

http://www.aporrea.org/oposicion/n245976.html


Paramilitares entrenan en la facultad de ingeniería de la Universidad de Carabobo

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 17:11:

http://tv.univision.com/sabado-gigante/fotos/slideshow/2014-02-23/peleas-de-box-detras-de-camaras-en-sabado-gigante


http://www.teinteresa.es/tele/TVE-domingo-telemaraton-investigacion-enfermedades_0_1092492543.html