jueves, 27 de febrero de 2014

¿Pero esta gente son sometidos a tests psicológicos?

Lo único que sabemos es que quienes han estado en el ejército en misiones de "paz" que matan seres humanos allende las fronteras patrias, tienen (no tenemos noticias en sentido contrario) preferencia en las oposiciones a policía. Resulta que han imputado a un mosso- que ya estaba encausado por disparar de manera indiscriminada, balas de goma-, ahora también por agredir a un fotógrafo. Da igual que sea  mosso (policía autónoma catalana) o de cualquier otro cuerpo policial del Estado español: todos están cortados por el mismo patrón descerebrador.

Un escopetero de los Mossos d'Esquadra implicado en un incidente de la huelga general del 29 de marzo de 2012, donde un joven perdió el ojo por el impacto de una pelota de goma, ha declarado este miércoles como imputado ante un juez de Barcelona por golpear a un fotógrafo de La Vanguardia que cubría la jornada. 

Según han informado fuentes judiciales, el juzgado de instrucción número 21 de Barcelona ha tomado este miércoles declaración como imputado a ese agente antidisturbios, acusado de los delitos de lesiones, coacciones, vejaciones y amenazas, a raíz de la denuncia que presentó el fotógrafo de La Vanguardia Xavier Gómez por un golpe de porra que un mosso le propinó en el muslo el 29-M.

EFE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ostras....
¿como cuántos han matado?
un número aproximando, tramposo-fulero.

thor dijo...

Por supuesto. Y los que los superan son rechazados para formar parte de los cuerpos de seguridad del estado. Al menos eso parece, tal y como se comportan algunos macacos.

Anónimo dijo...

Esa gente despues de pasar la prueba de sicario en otros países regresan con la mente destruida por los crimenes y las drogas que necesitan para lograr adormecer lo poco de conciencia que tienen.

Aca en USA se dice se suicidan 22 todos los dias y lo curioso es que a nadie le importa.

Sebastian dijo...

Al anonimo 14:31

Dame una porra,ponte a mi lado , te doy un par de porrazos en la cabeza...

Y mientras no te mate, estoy perdonado.

A que si?.