domingo, 30 de marzo de 2014

Ah, ¿pero se ha ido?

Alerta el señor Pons que "si el PSOE gana las europeas es muy posible que vuelva la crisis". Eso que se lo diga a los millones de pobres de este país.

EP.- El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado este domingo que "lo peor que le podría pasar a España ahora" es que volviera a ganar el PSOE "después de todo lo que nos ha costado salir del pozo en que nos metieron", y ha advertido que si los socialistas ganan las elecciones europeas "es muy posible que vuelva la crisis económica".

Si eso ocurre, "quienes nos miran desde fuera van a decir: no entiendo nada y van a perder la confianza en España", ha advertido. González Pons ha realizado estas afirmaciones en la Convención Regional del PP de Cantabria, donde se ha presentado el programa regionalizado del PP para los comicios del próximo 25 de mayo, unas elecciones en las que a juicio del dirigente popular está en juego "confirmarnos en la recuperación o tirar la toalla".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin querer el tipo a puesto el dedo en la llaga, la falta de esperanzas o te mangonea el PP y para variar te ponemos el PSOE.

Es como en USA con democratas y los republicanos, no hay opcion el margen de eleccion democratica es de mal a peor.

Pero las cosas le funcionan bien a la democracia de consignas y componendas.