jueves, 6 de marzo de 2014

El mayor violador del Derecho Internacional habla de violaciones del Derecho Internacional

Agencias.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el referéndum sobre la incorporación de Crimea a Rusia, como planean las autoridades prorrusas de esa región autónoma, violaría el derecho internacional. 

"Cualquier discusión sobre el futuro de Ucrania debe incluir al legítimo gobierno de Ucrania", dijo Obama en una comparecencia imprevista ante los medios. "En el año 2014 estamos muy lejos de los días en los que las fronteras podían ser dibujadas por encima de las cabezas de los líderes democráticos", agregó el presidente. 

Kerry aseguró que "Crimea es Ucrania" y anunció sanciones "también económicas" para quien amenace la soberanía de ese país Aseguró además que su país "se mantendrá firme" y "unido" con sus socios y aliados si Rusia continúa violando las leyes internacionales con su intervención en la república autónoma ucraniana de Crimea. 

"El mundo puede ver que Estados Unidos está unido con nuestros aliados y socios en la defensa del derecho internacional", subrayó Obama durante una breve comparecencia en la Casa Blanca sobre la crisis en Ucrania.

¿Y donde quedó el derecho legítimo de los pueblos a decidir por sí mismos, hijo de puta?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el derecho internacional en Corea, Guatemala ,Vietnan, Congo Indonesia, Chile,Granada, Panama, Somalia, Yugoeslavia,Afganistan, Iraq, Lybia o Siria.

Por no hablar de Palestina, ya que se trata de un crimen sagrado, es cosa de religión.

Quedandonos solo despues de 1945, si vamos antes es peor.

Anónimo dijo...

Y digo que antes de 1945 fue peor por lo siguiente:

Segun el ex-congresista Ben Nighthorse Campbell de origen Cheyenne, fue exterminada una poblacion de casi cien millones de indígenas para robarles sus tierras.

Casi cien millones en un solo territorio, exterminados para robarles y basado solamente en el fanatismo religioso y el racismo.

Y ahora ese mismo pueblo pretende hablar de derecho internacional al mundo.

Anónimo dijo...

http://www.rebelion.org/imagenes/p_05_03_2014.jpg