lunes, 31 de marzo de 2014

La frase del día

"Sé quién nos libró del golpe de Estado, fue el rey y lo sé porque lo vi", Elena Valenciano, Vicesecretaria General del PSOE (foto)

Elena Valenciano ¿ya era servil, rastrera o se fumaba algo cuando tenía 21 años, que le hacía ver burros volando?

No lo sabemos;sin embargo sí sabemos, como todos porque fue lo único que vimos de lo que allí se coció, que el rey se "dirigió a los españoles" a altas horas de la madrugada cuando debería haberlo hecho mucho tiempo antes si no hubiera estado implicado como así lo testimonia en sus memorias Sabino Fernández Campos que fuera Secretario de la Casa Real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso fue un golpe de estado en que de seguro el guion se escribio en Hollywood o alguna de sus franquicias de los servicios secretos de la OTAN.

El unico objetivo era consolidar la autoridad del rey y meter a Espana en la OTAN como una medida de seguridad para hacer imposible el cambio.

Ahora ante cualquier eventualidad la decision del rey seria pedir apoyo a la OTAN para impedir el derrocamiento.

Y no hay de otra.

Anónimo dijo...

Está bien que hagan comentarios así, a ver si la gente se da cuenta definitivamente, del nivel de la casta parasitaria fascista que maneja, o trata de manejar la sociedad. Entre lo que había en el funeral y frases de esta calaña, más información variada respecto a Cuba, Venezuela, Ucrania, Corea del Norte etc. esperemos que la gente no de credibilidad a lo que nos tratan de mostrar en los medios de manipulación y la beligerancia contra el sistema se haga cada vez más palpable.