miércoles, 5 de marzo de 2014

Lo que ofrece el FMI a Ucrania

Bienvenidos a la "libertad", ucranianos, a la libertad del libre mercado, ¿cuál si no?. Esto es lo que impone el FMI a los nazis del Maidán o no habrá un céntimo. Por supuesto que, tanto la Timochenko como sus socios de banda terrorista, no se verán afectados.


Pinchen sobre la imagen si no la ven completa



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se debería necesitar que nos lo recordarán ,pero el ser humano es como es , se creian que en Occidente ataban los perros con longaniza , y eso estaba bien con la falta de información , pero después de que los Rumanos , Polacos ,Búlgaros , etc etc etc vuelven a su país añorando los logros conseguidos en la sociedad socialista . El seguir a los nazis , fascistas , y social fascistas occidentales lo único que puede dar es pena por el devenir de la raza humana

Anónimo dijo...

Los titulares de ayer eran demoledores, " Ucrania la nueva presa del FMI."

Todo el mundo sabe el fondo hara todo lo posible para el saqueo del país y todo el mundo debe observar sin poder hacer nada.

Es el resultado de aquella gran estafa que fue y es el tratado de Bretton Woods que aun se impone al mundo a la fuerza.

Solo hay que observar, se dice la caida del dólar tendrá un efecto catastrófico para los Estados Unidos y eso quiere decir viven de eso.

Sebastian dijo...

Noticion.

* Un ministro de Estonia informó a Ashton que la represión en Kiev fue obra de francotiradores de la oposición *

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121569-ucrania-francotiradores-kiev-protestas-ahston

Hoy he estado viendo Russia Today español y dicen que el minstro estoniano confirma la autenticidad de esa conversacion.

Lo mismo que hicieron en Venezuela en el golpe de estado del 2002 contra Chavez.

Rusia ha pedido explicaciones de ello a la U.E., que de momento callan como ratas.

A ver que medios de tv se atreven a hablar de ello, porque la cosa es gorda. Apoyar a un gobierno golpista que ha contratado asesinos a suledo, mientras todos los noticiarios echaban la culpa a la policia de Yanukovich.