domingo, 30 de marzo de 2014

"Soberanía" española

Esto se lo dedicamos a los que se pican con Gibraltar y se la meten donde la espalda pierde su dulce nombre con Rota y Morón: Un grupo de militares estadounidenses borrachos o drogados destrozan varias instalaciones públicas en la localidad sevillana de Morón.

Un grupo de militares americanos procedentes de la base aérea de Morón de la Frontera se introdujo durante la pasada noche en el edificio del Inem de la localidad de Morón, en el que causaron graves desperfectos.

Aunque aún no hay versión oficial, ya que los hechos están siendo investigados, según ha podido saber Diario de Morón entorno a las dos de la madrugada un grupo de militares estadounidenses destinados en la base de Morón, se introdujo en el edificio situado en la Plaza Santa Ángela de la Cruz 9, de Morón, conocido popularmente como “la oficina de empleo” y que alberga las instalaciones del INEM y del SAE, entre otros, donde provocaron graves daños.

Al parecer, uno de los militares cayó desde el tejado al patio interior, lo que le provocó heridas de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia sanitaria a un hospital de Sevilla.

Durante la mañana de hoy efectivos de la policía nacional han realizado labores de investigación para intentar esclarecer los hechos. 

Diario Octubre

Y nosotros no vamos a creer lo de la "investigación"...

8 comentarios:

Quibian Gaytan dijo...

Apuesto y no pierdo que las Autoridades españolas son tan pelapollas yanquis, como históricamente aquellas panameñas, el herido viajará a USA, los otros cuadrados en su Cuartel… hasta la próxima borrachera. ¡Y aquí, no ha pasado nada!

Anónimo dijo...

De entrada lo de la investigacion es una broma pues en el convenio lo primero que se define es la impunidad, los soldados del cesar solo pueden ser juzgados por el cesar.

Lo mandan a otro pais o a casita y no paso nada.

Pronto comenzaran las violaciones y crimenes como parte del excepcionalismo.

Anónimo dijo...

La foto del cementerio, preciosa. Tiene que ver mucho con la noticia.
Unos borrachos rompiendo mobiliario urbano.
Alvarez manipulaciones, SA

JM Álvarez dijo...

la foto esta vinculada con los criminales que cometen atrocideades Bien enterrados estan

Sebastian dijo...

Vaya gringos hijos de peste.

Entre la mierda de educacion egocentrica que reciben, y los gobiernos cagones y serviles que les permiten instalar bases, basta que mamen un.poco para sentirse que son los dueños alli donde van.

Les tenian que haber dado un palizon, como ya se llevaron alguno que otro. A ver si se les quitaba la tonteria.

Anónimo dijo...

Pero la foto ¿de qué es?.
¿de los asesinados en Rota por esta gente?

JM Álvarez dijo...

Pues mira, la foto es la que me sale a mi de los cojones ¿como lo ves?

Anónimo dijo...

bien.
Lo veo bien, como no puede ser de otra manera.
Siempre a sus órdenes, eterno kamarada.