martes, 29 de abril de 2014

Hezbolá esa piedra en la bota sionista

Y también de aquellos "indestructibles" tanques Nerkava a los que Hezbolá destruyó por decenas en su último enfrentamiento. En la imagen un tanquista de Israel auxiliado por sus compañeros.

Las fuerzas de ocupación israelíes no están preparadas militarmente para enfrascarse en una guerra con Hezbolá y sus capacidades han disminuido, señaló el periódico israelí Maariv en un informe.

El periódico cita a oficiales de alto rango del Ejército israelí que señalan que la entidad sionista no podrá iniciar una guerra contra Hezbolá en ningún momento del inmediato futuro.

Los responsables israelíes mostraron su preocupación por el declive del material militar isrelí, su mal funcionamiento y las obstrucciones que impiden al Ejército israelí llevar a cabo a corto plazo cualquier acción militar.

El periódico también señaló que el bajo nivel de eficiencia y competencia había quedado demostrado en las recientes maniobras llevadas a cabo por Israel.

Los soldados israelíes se quejan de que los Humvees utilizados en las patrullas a lo largo de la frontera del Líbano no son blindados y carecen de protección, dijo el periódico israelí. Ellos acusan a las autoridades de haber realizado recortes en el presupuesto militar a costa de las vidas de los soldados israelíes.

Los soldados israelíes se quejan de que las capacidades del Ejército israelí son similares a las de la Guerra de Julio de 2006 e incluso peores.

Responsables israelíes afirman además que Hezbolá ha ganado una amplia experiencia de combate en la guerra de Siria, mientras que los militares israelíes no han sido probados en una batalla real desde el conflicto de 2006.

Al Manar

No hay comentarios: