viernes, 25 de abril de 2014

Kerry habla de ocultar la verdad, porque tiene experiencia en ello

 "De hecho, el megáfono de propaganda que es la cadena Russia Today, auspiciada por el Estado,  ha sido desplegada para promover la fantasía del presidente Putin sobre lo que está sucediendo en el terreno. Casi dedican todo el tiempo a este esfuerzo para hacer propaganda y para distorsionar lo que está pasando o no pasando en Ucrania", dijo Kerry.  

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, reaccionó a las palabras del secretario señalando que "Kerry, en tono fiscal, nos acusa de que encendimos a toda máquina la 'propaganda de Putin', refiriéndose a RT". 

Por su parte, las directivas de RT anunciaron su intención de enviar una petición formal al Departamento de Estado de EE.UU. solicitando que proporcione ejemplos concretos en los que RT distorsiona los hechos y exigirán una disculpa.  

Kerry además agregó que Rusia en lugar de enfocar sus esfuerzos para detener la escalada del conflicto en Ucrania, "continúa financiando, coordinando y suministrando al movimiento separatista armado". 

John Kerry también dijo que "en el siglo XXI, cuando todo el mundo puede enviar mensajes, imágenes y vídeos desde cualquier lugar del planeta, ninguna propaganda puede ocultarlo. Ninguna propaganda ocultará la verdad, y toda la verdad está en las redes sociales, en los periódicos y videos, emitidos a todo el mundo por los canales de televisión. Ninguna propaganda puede soportar la presión de tales hechos". 

RT

Terry: Primero explícanos qué hace este afroamericano estadounidense luciendo uniforme de Comando especial Jaguar ucraniano (seguramente estará ahora en el este de ese país)  y después nos das una conferencia sobre "ocultamiento de verdades"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

kerry es un satanista de skull&bones asesino de niños ...deberían darle con un mortero en toda la barbilla

Anónimo dijo...

El burro hablando de orejas. Cada vez da más risa escuchar al pitecantropo ése.

NAXO dijo...

Kerry mariconazo que ten bien fuerte por el culo fascista mentiroso follaniños! Fuera el nuevo orden mundial!