viernes, 25 de abril de 2014

La vida sigue igual

Casi un millón de euros percibirán este año las víctimas del terrorismo, creemos que cero euros para las víctimas de Franco que instaló una dictadura fascista que, a su vez, propició la lucha armada antifascista.

Interior mantiene para 2014 la partida de 880.000 euros en subvenciones a asociaciones de víctimas del terrorismo

El Ministerio del Interior ha convocado las subvenciones a asociaciones, fundaciones y colectivos de atención a las víctimas del terrorismo por un importe de 880.000 euros, el mismo que el año pasado, y que estarán destinadas a programas de ayuda a las víctimas que se desarrollen durante todo 2014.

La convocatoria de subvenciones, publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), responde a la Ley de Víctimas aprobada en 2011 que reconoce "el papel y la relevancia" de las asociaciones "por fomentar la unión entre las víctimas, la defensa de sus intereses y la mejora de su condición, así como por promover la concienciación social contra el terrorismo y ayudar a la preservación de la memoria".

 En 2014, el Ministerio del Interior destinará un total de 880.000 euros a este fin, el mismo montante que el año pasado, y las subvenciones estarán destinadas a programas de desarrollo del movimiento asociativo y fundacional y proyectos de asistencia a favor de las víctimas del terrorismo y sus familias "en el campo de sus necesidades materiales, sanitarias, psicológicas, sociales, laborales o legales".

Las otras víctimas y sus descendientes están todos "locos" o tratan de desunir "al pueblo español".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la lucha de clases, el estado terrorista burgués premia a los suyos, mientras quita a los del bando contrario. El estado español es el único de Occidente que no reconoce a las victimas de enfermedades profesionales. El superávit de las mutuas que por ley tiene que ser destinado para mejorar la seguridad laboral y mejorar las vidas de las victimas del terrorismo empresarial por accidentes laborales, está siendo destinado a otros menesteres, como el darles dinero a estos cipayos.

Sebastian dijo...

Y mientras , retirando la ley de memoria historica y jodiendo a quien trate de impulsarla.